Folletos ecológicos

martes, 15 de noviembre de 2011

Das Alkohol

Bueno, aprovecho mi fresca memoria para compartirles una corta e interesantísima experiencia que tuve en este mí fin de semana [+ lunes] sin internet D: [Música creepy-depresiva de fondo]
Verán que por motivos académicos este sábado pasado tuve que movilizar mis lindas pompis hacia la universidad de mi humilde pueblito montañés a la que forzosamente debo de ir para poder cumplir propiamente con el proyecto anual de Temas Selectos de Biología
(Hago un pequeño paréntesis aquí para decirles que en el examen de hoy no me fue del todo bien, lo presiento en los elementos que me rodean, y que parece que me iré a un examen final que no será del todo fácil. Recen por mi alma]
… pero pasó que hubo un vacío espacio-temporal en el que nadie se puso bien de acuerdo y no sé qué demonios pasó que acabé yendo a ver si sí había algo ahí ese día o no. Me levanté temprano, me fui caminando hasta por esos lares un tanto cercanos a mi casa, me perdí por ahí, descubrí lo maravilloso que es conocer partes desconocidas de tu comunidad, llegué a mi destino y como buen impaciente que soy, me digné a esperar de muchas formas.
Llegó el joven tesista encargado y le pregunté qué onda con la visita, me dijo que le había avisado a la encargada del equipo que no iba a haber visita con las ratitas [Sí, trabajo con ratitas me iré a cabrón infierno. ¡Nos vemos allá! :D] debido a que faltaba un reactivo para inducirles la diabetes tipo II en nombre de la ciencia, claro está.
Ejem… con una extraña mezcla de despreocupación e irritabilidad (era un bello sábado para echar la hueva a más no poder) me regresé a mi casita para ver qué hacía el resto de la mañana y el día básicamente me puse a fingir demencia. Me digné a regresar en el espacio hacia mi añorado destino hogareño a pie, y ahí la llevé descubriendo más lugares tal cual Indiana Jones en sus primeras películas [no, no tengo látigo xD]
Y en el camino, que un OXXO salvaje se me aparece… [música de inicio de batalla]
-Un OXXO salvaje ha aparecido. REINHARDT entra en posición de combate-
*REINHARDT entra al OXXO y utiliza ESCUDRIÑAR
*OXXO contraataca con PROMOCIONES
*El ataque de REINHARDT se ha denegado. OXXO está convenciendo a REINHARDT de comprar algo innecesario
*REINHARDT cambia de zona de combate. OXXO se queda al pendiente de sus movimientos.
*REINHARDT prepara FINGIR DEMENCIA. OXXO utiliza COMIDA CHATARRA. REINHARDT está sucumbiendo ante la tentación.
*REINHARDT toma una botella de licor a 4.5% de volumen alcóholico. OXXO se pone en modo de defensa y prepara un par de cajeros.
*OXXO ataca con más propaganda. REINHARDT es invunerable, ya tiene LICOR en la mano.
*REINHARDT se acerca a la caja y utiliza BILLETE 20 PESOS. OXXO sucumbe y accede a COBRAR
*REINHARDT prepara CREDENCIAL DE ELECTOR. A OXXO se la suda la CREDENCIAL DE ELECTOR.
*REINHARDT sufre de :Pokerface: y sale del OXXO  con el licor en mano.
-REINHARDT ha ganado el combate. Obtuvo -10 PESOS, LICOR y 60 EXP.-
Para los que no entendieron [porque me pasé de friki o porque no saben qué es una credencial de elector] dejen les explico:
Se supone que aquí en mi México lindo y querido, la mayoría de edad es a los 18 años y una manera bien práctica de hacerla notar es con una credencial de elector. Lo curioso es que seguro mis más delicados stalkers sabrán que cumplo hasta el 21 de marzo y por ahora sólo tengo 17, PERO pude sacar la susodicha credencial antes debido a que en junio-julio de 2012 es año electoral (de votaciones para el nuevo presidente) y como en mi patria se motiva a la democracia, algunos jóvenes la pueden sacar antes, siendo ese mi caso.
Ahora bien, lo que yo quería al ir al Oxxo [tienda de autoservicio similar al Seven Eleven de los E.U.A.] era que me pidieran mi credencial de elector y, tal cual pinche pavorreal, presumirla a mis adentros como un adulto legal y no cronológico… cosa que nunca pasó y creo nunca pasará u.u
Ergo, no tiene chiste ni razón ya comprar alcohol, puesto que no se va a satisfacer mi deseo infantiloide de gritarle al mundo que ya crecí. ¡Changos! >_<
Y bueno, creo es todo por hoy :) Espero que se la estén pasando groso. No tomen mucho alcohol y si lo hacen, ay de ustedes si se atreven a conducir, ¿eh?
Cuídense, pollitos. Estamos leyéndonos :3
Recuerden que comentar es divertido. No sean unos aburridos y comenten a más no poder xP
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam
Preguntas generales al público:
En tu país, si no vives en México, ¿a qué edad es la mayoría de edad?
¿Cómo se llama el documento más común que la acredita?
¿Con la mayoría de edad se pueden comprar drogas legales allá en tu patria?

2 comentarios:

  1. Tuturutu, tuturu... Aaaah no que no eres indiana jones cierto??
    Jijiji pues dejame explayarme: en primer lugar, es de hueva ir en fin de semana a un lado si no es para divertirse (o, en mi caso, sufrir accidentes bizarros); segunda, pobres ratitas D: estoy en contra de los experimentos en animales; tercera, no me gusta el licor u.u porque se me sube en breve; cuarta... SI QUIERO MI POEMA!!! :3
    Saludos, auf wittersen (o algo asi).

    ResponderBorrar
  2. Nein, ich bin kein Indiana Jones u.u
    1.- La gran hueva mayor a la enésima potencia.
    2.- Bueno, en ese punto discrepamos, Lobita.
    3.- Si es como de 4.5%, lo tolero porque me recuerda al sprite [que me encanta]. Aunque estoy predestinado (uuuy! xD) genéticamente a empedarme rápido :P

    ¡TENDRÁS TU POEMA! *D*

    Saludos, auf wiederschreiben :3

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P