Folletos ecológicos

jueves, 25 de diciembre de 2014

Reflexiones de Navidad

Heme aquí, en el cuarto de mis padres, sentado en la cama, comiendo uvas rojas, escupiendo sus semillas en una tacita de cartón del Starbucks de ayer, escuchando música electrónica alemana con título en francés (muy buena, por cierto) y preparando esta entrada reflexiva.

¿Saben? Hace tiempo que las navidades no son lo mismo. [Me] Hace falta un sentimiento de pertenencia real que mi familia en general no me brinda. No me siento plenamente a gusto, pero tampoco es que me sienta totalmente incómodo.

Es raro.

Siento que hace falta estar con personas más adecuadas en estas épocas para sentir el verdadero espíritu navideño. Siento que con menos personas, podría ser mejor convivir.

Sin la necesidad de una ostentosa ropa. Sin la necesidad de una lujosa cena. Sin la necesidad de salir a algún lado. Sin la necesidad de los rituales anticuados de estas épocas. Sólo con la buena convivencia, de noche, en pacífico silencio, hablando de nosotros, de lo que queremos, de lo que anhelamos, de lo que tememos, de lo que soñamos, de lo que somos, de lo que fuimos, de lo que seremos.

Pero... ya se me acabó la inspiración.

Y por ahora, concluiré este post.

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P