Folletos ecológicos

sábado, 4 de febrero de 2012

Jolgorios Mortales

El vaho de su nombre se asoma en la bramada
de una partitura escrita con la pena condensada
y el brumoso e insustancial dedo de la muerte
que dicta tantos nombres, una y mil veces

Mi mente sin cadenas a una falacia
llena de timos, adornada con gracia
esa lista de personajes ya caídos
un compendio de seres perdidos

Atrapados, bajo la noche de cristal
y sostenida en el más pútrido metal
son el nuevo ganado con vendas
siguiendo los pasos torpes de enmiendas

Son mis asuntos, ¿entienden?
no sé por qué se entrometen
no sé por qué ríen y mienten

Más allá de la Luna brillante
busqué mi propio infierno de Dante
al cuestionar conocimiento pedante

¿Por qué? Ataco a la "verdad"
¿Pero...? Dudo a cabalidad
¡Hipócritas! Sufro ante sus respuestas
de sus sonrisas por mucho siniestras

Si hay más profundos que la zona de la muerte
sé que en esa palabra primigenia que nunca sientes
hay algo más allá que tentaciones de la serpiente
dudo infinitamente, del amor que pregonan ustedes

La pared que hay en mi psique
es atacada por sus adornadas frases
no esperen que algún día claudique
vivo en mi propio bosque de sauces

Es en mí, su falsa propaganda
como es en todos
mi lastimosa muerte y semblanza
¿importa de todos modos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P