Folletos ecológicos

viernes, 3 de febrero de 2012

Que trata de la Incomodidad

Reinhardt se presenta de nuevo, en viernes para variar, a los lectores para contarles más de sus aventuras filosóficas y locas de haberes cotidianos :)
Esta vez, él reseñará a ustedes unos asuntos vistos sobre el sufrimiento, las relaciones interpersonales y esas cosas que le dan saborsito a la vida :3 Todo tendrá su razón de ser, jojojo [risa interna de Rein], pero todo será a su tiempo, dice el escribano a sus lectores.
Así que él quiere que ustedes procedan en la lectura de los hechos alusivos a esta entrada de la semana:
1.- Verán que durante la semana, como ya posteó él, la asistencia al gimnasio para fines de vanidad personal generó un dolor muscular [y por qué no, también óseo] en la estructura física de el interfecto. Y aunque asistió únicamente tres días y no los cinco que se planeaba para esta primera semana, él ya quedó [a palabras propias] hecho popó y no podía ponerse una camisa sin ayuda ._. Así de mal quedó el pobre diablo después de una ronda de bien merecido ejercitamiento. Pero bueno, ya para hoy viernes, se encuentra mejor y en posibilidad de levantar los brazos.
2.- El escribano mexicano adolorido y acomplejado, no pudo jugar apropiadamente volleyball durante algunos recreos de su escuelita u.u Los brazos de este, no podían ser alzados sin una respuesta dolorosa de parte de su cuerpo ante el citado gimnasio del dolor para trascender corpóreamente [¡Dios! Este tipo Rein abusa de eufemismos, jajaja] a un ser superior.
Ciertamente, se las vio difícil ante su incapacidad de no poder desempeñarse bien. Apenas y se podía dar el lujo de tocar guitarra y, pasando a ámbitos del sueño, hubo un día en que dormir fue toda una proeza: Durmió él en posición fetal para evitar el dolor de la espalda baja u.u
3.- No recuerda él qué día, pero perdió por baboso y estúpido XD sus audífonos que “habían tomado sin pedir” a su tío :P Eran de Blackberry aunque él tiene un teléfono Nokia [que por cierto, aguanta BASTANTES golpes y es virtualmente un guijarro mata Goliats xP]
En fin, que se perdieron los audífonos y ese jovencito pensó que se quedaría sin capacidad de escuchar música de manera personal. Pero, ¡oh silenciosa gratitud! Llegando a casa encontró nuestro protagónico personaje unos audífonos de su arcaico y perdido Sony Ericsson. Y bueno, no hay mal que por bien no venga. Reinhardt aclaró que los audífonos del Sony son mejores por mucho que los del Blackberry. Punto para el azar.
4.- Algo importante que a Rein le gustaría comentar hacia los lectores, sería que en esta semana una chica intentó –estrepitosamente- chantajearlo emocionalmente. El autor les contará en flash que ella estaba en un puesto escolar dando algo así como una explicación sobre un tema de administración en general durante los recreos, todo bien hasta aquí.
Pero pasó que el servidor de este blog no asistió ahí, puesto que no quería y ni le importaba realmente el tema de la administración de empresas, y después vino la chica interfecta a quejarse que no asistió el que escribe estas listas a su stand y ya se había enojado con él.
Herr Langerhans, queriendo solucionar las cosas, argumento el haberse ido a jugar volleyball [una adicción saludable (?)]  y que por eso, no asistió aunque quizá debió ser más directo y decirle que el tema le venía valiendo un soberano cacahuate. Punto en contra a la falta de pantalones de Rein. Ella se puso en su plan y ya no quería dialogar al respecto. Él le dijo: “Mira, conmigo no funciona eso del chantaje emocional. Por favor, no lo hagas.”
[1] Ella le miró recelosa y él, comiendo unos Takis, se quedó en frente de ella sin hacer gesto.
[Nota: A esa chica, digámosle “K”, le gusta Rein ._. Así que él tiene que dejarse abrazar y saludar melosamente por K. Nótese que él no le gusta K y ya está buscando una forma amable de hacerle entender eso. Deséenle suerte al joven bloguero]
Después de pensar un poco, ella extendió los brazos en señal de que quería un abrazo y él se lo concedió [aunque algo incómodo por el momento anterior]. Después le dijo que se iría a jugar volleyball (jajaja, el vicio de nuevo xD) y así fue, fin de la historia.
Un empate por la falta de asertividad de Rein y porque K se dio cuenta de su intento fallido.
Y bueno, Reinhardt quiere saber qué opinan ustedes respecto a estos sucesos o si tienen alguna comparación que hacer con sus vidas y acontecimientos que quisieran compartir n.n Recuerden que gustoso, él responde los comentarios n.n
Sean los lectores dichosos en el fin de semana. Y a los que son mexicanos, que tengan un delicioso puente :D Ya der Herr les contará qué más hizo en estos días :P
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Aclaración: Reinhardt sabe que se pecó al utilizar la primera persona en esa cita, pero bueno… era una cita a fin de cuentas xD Y lo que él dijo, estuvo en primera persona :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P