Folletos ecológicos

¡Pregúntame!

Aquí podrán hacer todas las preguntas que quieran acerca de un servidor.
Para preguntar, simplemente dejen su comentario y yo con gusto les responderé (pasaré la pregunta a esta parte con todo y su respuesta).

Así que alguna vez se han preguntado algo acerca de mi, este es el momento...
¡Y ya tenemos las primeras preguntas! :3

  1. ¿De dónde eres?
    -Preguntado por Eli el día 15 de Febrero de 2011-
    Pues como pueden ver en la barra de color gris rata XD que está debajo del título del blog, Reinhardt es de procedencia mexicana. Ahora, que como yo soy una persona "un poquito" (sí, eso fue sarcasmo :P) paranoica, no revelaré en qué coordenadas me ubico exactamente D:
    Quizá algún día, pueda especificar un poco más o darles pistas para que ustedes descubran dónde.
  2. ¿Cómo te llamas?
    -Preguntado por Eli el día 15 de Febrero de 2011-Bueno, aunque esto no fue preguntado directamente en esta sección, igual he de responderle la duda a Eli. Pues como imaginarán, no me llamo Reinhardt realmente. Y culpo a la previamente citada paranoia de eso, me da cosa pensar que con lo que escribo, mi nombre y unos datos puedan enviar a un pinche alemán de 2 metros (por poner un ejemplo exagerado) a matarme DX
    Ahora bien, una pregunta podría enfocarse en el porqué de mi seudónimo n.n
  3. ¿Por qué Reinhardt, como seudónimo?
    -Preguntado por Beu el día 19 de Febrero de 2011-Oh, pues esto pasó un día en la clase de Apreciación Musical de mi escuelita de música, verán que estábamos viendo una película francesa llamada "Swing" y ahí (entre otras cosas fumadas) se habla de un tal Django Reinhardt.
    Total, que me queda el nombre grabado y luego pasan en la tele un infomercial sobre los orígenes de apellidos y nombres; en la lista de ejemplos del mismo salía Reinhardt de nuevo. Y me entero que era un nombre/apellido francés, como el citado Djanjo.
    Finalmente, un día que me piqué en exceso con la saga de Castlevania, después de buscar como vago un buen de información irrelevante, me entero que el personaje masculino de Castlevania para la Nintendo 64 (conocido popularmente como "Castlevania 64") se llamaba así.
    Creo que eso me quedó mucho en la mente, y el día en el que creé mi blog sabía de antemano que NO usaría mi nombre real y me acordé de todos los seudónimos/apodos que tenía... Blaze, X Torchic, Angelorum, entre varios más pero recordé que para el blog usaría algo más... ¿normal? XD y como vi que a Reinhardt nunca lo había usado... ¡Huevos! Me puedes llamar Reinhardt :)
Reinhardt

2 comentarios:

  1. Ehhh! Yo tengo varias ...
    Por ahora sólo esta:

    1. Eres mexicano, o de donde eres?

    ResponderBorrar
  2. jiji
    No habia visto esta seccion, pero me gusta.
    A ver, ahi te va mi cuestion...
    -¿Por qué Reinhardt, como seudonimo? :)
    Siga cuidandoselo...
    Me dio mucha risa tu comentario en mi reciente post... jaja XD
    Joder, voy por mis papas... Pero, iria, pero me duele mi barriga :( Tendran que esperar, mañana yaestare buena para ulcerar mis entrañas XD
    Chau chau ;D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P