Folletos ecológicos

jueves, 15 de diciembre de 2011

Del Deseo Nace

Suspiraré por ti
más de lo debido
suspiraré por ti
yo me he ido
Te visualizo en mi psique
conmigo en un gran barco
que la pena no se aplique
nuestros labios estén en arco
Regreso al mundo y me percato
que todo fue de la imaginación
de mucho deseo yo me ataco
No existe solución en la acción
Pero, oh dicha, ahora me percato
Que la distancia no sea distracción
Ya habrán momentos
espera mi llano rugido
olvida los elementos
del mundo entrometido

2 comentarios:

  1. Woah!!! Ese ritmo, esa musiquita interna del poema no se compara!!! Es exquisita!! Me recordaste a cierto autor de bigote negro y su "the bells the bells...", es sencillamente bellisimo :)

    ResponderBorrar
  2. Oh, Lobita. Mucho halago es el comparar mi humilde escrito con la magnífica obra de "The Bells" de Poe [Lo acabo de leer :P].
    Pero si encontraste un poco de júbilo en estas 5 estrofas mías, encontré gusto en tu júbilo entonces :)

    Gracias por comentar, Lobita :D
    Un saludote en vísperas navideñas n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P