Folletos ecológicos

sábado, 13 de noviembre de 2010

La Magia de los Polímeros

Hasta hoy no me vengo a dar cuenta de lo poderoso que puede ser ese polímero mágico al que algunos le conocen como poliuretano, pero quizá muchos le conocen por ser el material del que están hechos los preservativos (o condones, para los amigos); la magia de ese polímero termoestable del que hablaré a continuación es probablemente algo que todo mundo debería tener en cuenta.
Como probablemente no sepan a qué tipo de “magia” me refiero, permítanles explicarles:
·         Ese plástico del que tanto alardeo, te puede salvar la juventud y por mucho tu vida futura. Te puede librar de cuidar a un ser que NO tuvo la culpa de venir a este mundo, pues fue jaloneado desde la nada hasta nuestro mundo y ahora tiene que vérselas con ustedes, inexpertos e inútiles nuevos padres.
·         Te librará de muchos dolores de cabeza. En especial si eres un joven(a) que prefiere mil veces salir al antro (hoy en día ya no se puede hablar de discotecas), a cuidar a un crío chillón que llora, hace popó, llora porque hace popó y hace popó por que llora. Créeme, no es nada lindo si no estás preparado a asumir las consecuencias de la paternidad/maternidad.
·         No te atará a nadie ni nada. Admitámoslo, un hijo puede ser el sello de la relación que lleves con tu pareja, pareja que posiblemente no quería tener un hijo contigo… sólo te quería a ti nada más, pero ahora se ve obligado a cuidar al resultado de su ignorancia.
·         Hará que tu pareja no esté propensa a dejarte botado con un regalito. Esto va para las féminas que se quieran aventurar a la selva con ropa para un día de campo. Créanme que he visto muchos casos en mi vida en los que el cabrón varón deja sola a su novia porque ya la embarazó. Pocas veces el “amor que sienten entre ustedes” es real, y si lo fuese así, el joven no la dejaría botada como un pañuelo usado.
·         Y aunque no viene mucho al caso, estar prevenido de alguna ETS nunca está de más. Saben ya que mentir es protocolo social que ni siquiera se rompe en algunas relaciones de pareja. Nunca se sabe realmente en quién confiar.
Pero si las ganas de hacerlo sin profilácticos les ganan, ambos háganse un examen para que le muestren al otro que están limpios, arreglen una fecha en la que ella no corra riesgos, una píldora del día siguiente y ya están, disfruten la partida.
Y bueno, de ahí nacerán problemas intrafamiliares, traumas psicológicos, mucho sufrimiento en la vida, metas irrealizables, enojo, familiares a los que debes dejarles encargados a tus hijos, y bueno… ya entendieron. Sin mascarita, no hay lucha.
Esto viene porque entre ayer y hoy una familiar mía, viene a dar a luz a su tercer hijo y ella no está del todo capacitada para criar y educar a sus hijos. Además de que veo que ya está sufriendo bastante en la vida y bueno, no quisiera entrar en intimidades ajenas…
Realmente quiero que esto ya no pase jamás, y aunque pido mucho, mis intenciones no son para nada malas. Ayúdame a crear un mundo con menos personas infelices que no tuvieron la culpa. Así que si ya acabaste de leer esto, por el amor de Satán…
¡USA UN CONDÓN!
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. XD
    Cierto.
    Sin gorrito no hay fiesta.
    Además de que el lindo PUR sirve tambien para adornos de mesitas de centro en las tan chindas fiestas de 15 años XD
    Son los tabiquitos verdes.
    Yeah...
    Jodidos polimeros... XD

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P