Folletos ecológicos

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mejor que Luna, mi Ángel

Ayer yo amanecí
esclavo de rutina
pero nunca creí
esa observación repentina
Un astro que se veía único
luna nuestra, de ciertos opacos
pero de un color súbito
que me dejó abstracto
Esa clara madera esférica
que marcó el firmamento
con  esencia no genérica
La vi como a un mandamiento
llegado por vista cromática
que calmó mi sufrimiento
Un ser celestial me lo dijo
nuestra esfera está presente
con un matiz para nada fijo
Con una vista muy decente
busqué a sus muchos hijos
pocas estelas habían obedientes
Mi Ángel me recomendó
apreciar la luna en silencio
aunque a Ella no superó
un cuadro digno, uno vio
Más digno, pero no perfecto
como mi Fémina de mí afecto
ella, la de la sonrisa que ilumina
y deja a la luna tan chiquitina
Ella, de mis suspiros
la bella Dama fortuita
piel hecha del mejor papiro
textura suave e infinita

2 comentarios:

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P