El viernes pasado, en la clase de computación de mi escuela, el profesor estaba revisando una tarea que había dejado el día anterior máquina por máquina y como somos varios tardaba su rato con cada pareja de estudiantes. Como ya estábamos aburridos yo y mi amigo Castro, le pedimos al profe de jugar con los juegos (válgase la redundancia) de la PC, el profe accedió y nos dispusimos a emplear los recursos del buen ocio que Windows XP nos ofreció.
Pero Oh My Science! mi vago amigo encontró algo gustoso a la vista y delicioso al tacto en su menú Inicio de Windows... una carpeta llamada "Microsoft Games", la duda era fuerte y un valiente clic nació de él, dentro de ella, había algo que me haría el clásico flashaso hacia el ayer... Halo: Combat Evolved.
Sí, ese legendario juego que vino a cambiar al mundo de los videojuegos y hoy en día, se aprecia su legado en el multicitado Halo Reach. Pero bueno, regresando a mi historia... solté mi ratón y teclado y me dispuse a acercarme a mi dichoso amigo que ya había iniciado el programa y aunque era un simple Trial (una versión incompleta), no me quitó la emoción de decir: "¡Wey! Estamos jugando Halo en clase de Cómputo"
Y después de un rato de intentar la campaña en Legendario [Nota: Nos turnábamos el mouse y las legendarias teclas WASD], decidimos pasar el archivo a mi máquina, para checar el multiplayer (sí, el archivo está harto liviano) y en efecto, nos metimos a jugar por un limitado tiempo en línea.
Tanta fue la alegría que no nos percatamos del tiempo que había transcurrido y que el profe literalmente "nos corrió de la sala de computación" y rápidamente, nos pasamos el archivo al USB y decidimos jugarlo en línea ya en nuestras casas. Ya he jugado en linea con Castro, y la sensación de regresar a mis no tan viejos años fue satisfactoria, algo que fue lindo de recordar.
Y así tuvo que ser, en la noche
a cargarnos varios aliens malos
disparando desde un verde coche
disfrutando, el prefacio de Halo
a cargarnos varios aliens malos
disparando desde un verde coche
disfrutando, el prefacio de Halo
Wooo..!
ResponderBorrarNo es geanial encotrar cosas antañas y asi.. revivirlas..? *w*
Quee suerte la tuya y la de tu amigo curioso.. :P
Hahaha.. Sueerte con tu blog Amiguisimo.. (:
Vamos lento pero seguro son los seguidores, sinceramentee.. no esperaba alcanzar ni un solo seguidor haha (:
Asi que.. bienvenido sea..
¡Sí! Me ha pasado tambien con canciones que tenía un rato que no escuchaba y luego luego las escucho en la radio y wow... a cantar los Coros como loco XD
ResponderBorrarIgualmente, yo no pensé tener algún seguidor en este corto tiempo y ya tengo a dos seguidoras.
Muy bienvenida seas a Laude Vitae, Charly.
Saludos :)