Folletos ecológicos

domingo, 30 de enero de 2011

Inolvidable

Oh… ese único, elemental y divino viernes 29 de enero de 2009.
Como antecedente les daré que el jueves, preludio de la magna obra de mi vida, recibí la noticia de que la maestra Luz [mi Miss de violín] no iría el viernes, pues había salido de viaje a no sé dónde y como el viernes sólo tendría clases de violín, pues no tendría que ir y podría estar en otro lado (en ese justo y hermoso momento en el que lo escuché, pensé: “¡yeAH! Podré estar con Engel X3”, de hecho… creo que lo grité XD)
Y pues ya había ideado un plan para el viernes >:3 Pensé en que no le avisaría a nadie que no tenía clases el viernes en la escuelita de música y quedaría de verme secretamente con Engel ahí, pues hay también un parque en esa zona. Y ya tenía todo bien imaginado… una bella tarde acostados ella y yo junto apreciando el firmamento, ese lugar llamado cielo de donde mi Ángel provino de mano de Dios a hacerme la vida más que feliz. No, no… qué preciosura de momento pude simular en mi cerebrito humano :’3
Pero, en el camino de regreso a mi casa (mis abuelos me van a buscar en la camioneta, como dato importante) surgió el tema de unos XV´s de una prima. Mi abuelita me preguntó que si qué onda con “mi chava”, que si iba a ir y así. Le dije que no, pues ya todos los boletos estaban ocupados y que no había silla para ella (mierda… u.u). Pero en eso, todo el párrafo de arribita se me fue mucho al segundo plano :D (me refiero a que había encontrado algo incluso mejor) Mi abuelita, tan amable y pensando en mi, ella, se ofreció a darle su lugar a Engel pues saldría de viaje ese mismo día y yo así de “NO ME JODAS O________O… yeAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! *meneando la mata de cabello como idiota*”
Entonces, ya tenía otro malévolo plan para estar con Engel. Aunado a estar con ella, secretamente (jojo…) en el parque un buen rato, iba a salir en la noche y así todo bien “nais” y formal a unos XV´s. Bien digo que lo importante es estar con ella, sintiéndola a mi lado y disfrutando de esto llamado vida. Santo padre del Metal… hasta puse en el Feisbuc que estaba oficialmente emocionado :3
Llegué a mi casa, e inmediatamente estuve buscando manera de contactarme con mi doncella celestial Engel para informarle de las buenas nuevas. En fin, que no les hago largo el choro y que Ella se viene conectando y le empiezo a contar de mi dicha por lo que había sucedido, y aunque no me expliqué bien al comienzo por tanta emoción, luego ella comprendió todo a cabalidad e inclusive me propuso que fuera a su casa mejor a pasar el rato antes de salir a los XV´s años :D
Y pues yo dudé en esos momentos, no sabía si mi papá me dejaría estar con ella un rato… pero tenía esa chispa de “¡la vida me la pela enterita! XD” y me fui como si nada a pedirle permiso a mi papá y holy shit... accedió. Lo vi bastante raro, pero él había accedido a mi petición y yo así de wow… “NO ME JODAS O___________O” [de nuevo XD]
Hago una pequeña nota aquí para decir que también mencionó que el viernes iríamos a ver unas cosas de mi nuevo violín, y que después de ir a verlo y todo el asunto, me llevaría a casa de meu Anjo <3 Se suponía que veríamos a los vendedores en el Ágora y que ahí el profe de apreciación musical vería si valía toda esa lana que mi papá invertiría en el violín.
Entonces, regresé con Engel y le comenté mi buen fortuna. Puedo decir que le contagié mi ansiedad por que llegara el mañana para poder empezar un hermoso día al lado del otro y wow… vivir hermosos haberes juntitos :3
Pero recordé que tenía tarea y tuve que despedirme de ella, si no, no acababa la cochina tarea, jejeje (^_^)U Y bueno, estuve haciendo lo que me faltaba de tarea en ese rato y no recuerdo qué más… pero sí recuerdo que me dormí profundamente pensando en cómo sería ese bello Viernes junto a meu Coraçao X3333
Desperté, muy feliz de haber iniciado con vida ese Viernes, pues sería un gran día.
Después de todo el preparamiento mundano previo a las órdenes escolares, me fui como siempre a mi destino de los días hábiles… mentira. Hubo ese “no sé qué” en mí; eso que te pone en un estado de “Soy de cabrón más feliz de todo el puto mundo :D” con una sutil sonrisa interna. En el camino… sólo pensando en Engel y en su belleza, incluso en el eventual sueño que me vino pensaba en ella… wow, lo que es estar enamorado de alguien, ¿no creen? <3
Llegué al plantel, y toda la rutina de pasar a los casilleros y shalalá shalalá shalalá… me quedé esperando a Engel tocando la guitarra de un compañero que estaba ahí, pero ganó la hora del homenaje (sí, los tengo los viernes XD) y bueno, tuve que bajar…
En todo el homenaje no vi a Engel y yo así de “¡No! D:”, ni cuando subí la pude ver u.u Pero fue un poco después cuando por fin la pude vislumbrar en ese terrenal horizonte, cuando finalmente pude obsequiarle otro abrazo, otro beso… otra sonrisa sincera desde lo más profundo de mi.
Y bueno, el día pasó… creo que eso no es importante. Lo único que he de recalcar es que me pasé ambos recesos junto a ella, empezando lo que sería mi mejor fin de semana.
Y llegó la salida, esos compases de silencio entre nosotros en donde tuvimos que separnos momentáneamente para poder prepararnos al movimiento central de nuestra obra. Y llegó… nos separamos, la tuve que dejar en el plantel un momento, pues ya habían llegado a por mí y no qué hacerle… u.u
Llegaron por un servidor, le llamé a mi padre para preguntar por su paradero (según mi hermano había salido de improviso a un municipio y yo así de “Satán, no me jodas DX”. Al parecer, estaba en la ciudad y le avisé que llegando a la casa , me preparaba a lo bestia para que me llevara a ver lo del violín y posteriormente a ver a Engel (me dio cosa repetírselo, pues si le andas insistiendo mucho puede que te mande mucho al carajo luego luego :S)
Me bañé con mucho esmero en ponerme bien limpio, me vestí de manera formal y adecuada a las circunstancias, me puse perfume (es algo que casi nunca hago, no me gusta esconder mi esencia natural con sustancias artificiales… XD) y me peiné (algo que igual casi no hago). En el proceso llegaron mamá y papá, y para cuando ya me había vestido tenía un pie dentro de la camioneta y otro en mi habitación, sentía la emoción correr por mis arterias.
Pero primero debíamos atender el asunto del violín… y los planes habían cambiado. Tal parece que no iríamos a mi escuelita de música (que les recuerdo, queda cerca de casa de Engel) y en ves de eso, iríamos a otro lugar algo lejano de mi añorado destino. Llegué a pensar que había caído en una treta y que no iría a ver a mi Eva Culta [inserte corazón roto aquí]… al menos no en la tarde.
Llegamos y la sorpresa llegó… no, Engel no estaba ahí XD Más bien, estaba Germán, un colega de la escuela de música quien me estaba vendiendo un par de violines de los cuales ya había elegido uno muy bonito… les debo una entrada al respecto, ¿vale? (es que si no, me queda muy grande el post). Hablé con él y shalalá shalalá shalalá, tal parece que tenía unos ya vendidos, pero curiosamente el que yo había elegido seguía sin posible dueño. Mi papá estaba arreglando los asuntos al respecto mientras hablaba con Chucho, quien estuviera en la escuela de música por un tiempo (él es un violinista PASADO… dígase, que tiene un gran nivel al ejecutar) y pude manosear su violín silencioso [eléctrico) Yamaha y está bien chido liro, pero lo acústico es más preferible a mi parecer ;) En fin, ya habíamos concluido y nos fuimos, pero mi papá me recordó algo…
Alemán, Germano, Teutónico. Como quieran llamar al idioma de Alemania. Fuimos a ver a un lugar de por ahí las clases de alemán que se impartían, los horarios y todas esas cosas, pues estaban en el periodo de inscripción y así. Y pues fuimos a buscar la información respectiva, y tal parece que no hay clases en los días hábiles de la semana, pero me dejaron en la lista de espera para el grupo de los sábados. Si consiguen a otros 14 chavos, podré asistir a mis llamativas clases del citado lenguaje.
Pero bueno, ya nos íbamos de ahí… y a cada segundo esperaba más y más compartir esos bellos momentos que tanto me fascinan y traen loco junto a Engel. Sin hacerles larga la espera, llegué y ahí estaba un servidor: Fuera de la morada de su bella Dama, sólo armado con su buena voluntad y algo de trapos caros encima, listo para recibir a Ella en brazos… respiré y toqué el timbre. Nada pasó. Toqué el timbre de nuevo y lo mismo. Y así unos intentos más hasta que recurrí a la vaga táctica de silbar fuertemente para llamar la atención. Pero me abrió la mamá de Engel y no Engel… jajajaja XD lo que pasa al planear cosas es que nunca salen como pensaste.
… y vi a Engel, traté de sorprenderla al esconderme pero mi torpeza fue en vano. Después de eso, pasaron tan bellos e irrepetibles momentos. Me atrevo a decir que exploramos TODOS los géneros de películas en esas horas que pasamos juntos, tan cerca, tan bella, tan perfectamente acomodados junto al otro…
Me temo la magia no puede ser descrita por burdas palabras humanas. No me pidan explicar a detalle “eso” que me dejó huella. Soy egoísta. Me rehusaré firmemente a compartirlo con alguien que no sea Engel. Espero puedan entender mis causas…
Oh, magna gloria divina, esencia sagrada de la virtud y las ilusiones. Derramaste sobre mí la más grande de las tentaciones, alojando de pasión una espina en esos corazones, de gente enamorada viviste y por gente enamorada concluiste… dulce, imparcial y dicotómicamente efímera y eterna. Viviré en ese recuerdo cuando todo ande mal, viviré incluso si caigo al fuego infernal. Pues tengo recuerdo exacto de mi mejor momento, y detalle no perdí, porque anduve todo atento, más que nada contento sin requerimentos de vagos e incalculables suplementos.
Sólo mi Dama, ilumina mi vida con el fulgor de su llama.
Engel et Reinhardt
In Aeternum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P