Folletos ecológicos

martes, 22 de febrero de 2011

Nocturna Locura la de Belleza La

Es de noche, ya llevo un rato en mi habitación y tengo ganas de poner cosas bien aleatorias :3
Primero que nada, hace rato mi muy servicial agüelo me trajo un vaso de Chocomilk (aunque un tanto fresquito y no tibio, pero la intención se agradece) con unas galletitas bien sabrosas :D
¡Gulp! Ese fue el último sorbo del mencionado líquido marrón con sabor chocolatoso-delicioso, las galletas aún sobreviven, pero no por mucho >:D
Hoy tuve un día algo pesado en la escuela de música, antes de irme pa´ allá me quedé dormido y cuando desperté tenía algunos músculos/articulaciones/tendones adoloridos :S En el camino, me dormí y me costó levantarme, pero aún así  llegué 15 minutos tarde ._.  y tuve unas clases más o menos normales. Hoy compré una naranja, un pedazo de pan de banana (¡DELICIOSO! \m/) y una Fanta en la maquinita de chescos :P
En mi plantel, pasé un par de excelentes recreos junto a Engel <3 Pero me gustó más el segundo, en el que nos fuimos a donde un solitario árbol oculto entre el concreto da una buena sombra y hay espacio para un par de almas. Tuve el honor de poder servirle como almohada (aunque admito que yo también estaba muy pero muy cómodo X3) y acariciarle para darle acuno. Me gustaría repetir esa experiencia, pero en un dorado atardecer para poder finalizar observando las estrellas en el manto de la noche *suspiro*
Les chismeo-chismeo que desde ahora en adelante, me pueden llamar Reinhardt Langerhans (¡¡¡PODER!!! >_<). Al ver mi antebrazo con una leve marca de tinta recordé que ese apellido alemán visto en clases de anatomía, rifó chingonamente *-*. Por ello que haya decidido agregarlo a mi ya conocido seudónimo. Jojo… me pregunto si habrá alguien que realmente se llame así XD.
Mañana tengo examen de Inglés y uno sobre las Etapas del Desarrollo Humano, no he estudiado cosa alguna :D Jajajaja, y aún así puedo estar en paz con mi medio. ¿Bien fumado, eh? Supongo que el Chocomilk tenía algo D:
Nosce Te Ipsum
P.d: Creo que el orden de mis ideas no es el más propio.
Oh sí… La Belleza de la Locura Nocturna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P