Folletos ecológicos

martes, 1 de febrero de 2011

Te Pertenecen


Te pertenecen, oh querida
esas mis manos y mis dedos
para ese, nuestro violín de alegría
 con canciones que tocarte puedo

Esas manos que quieren
palpar solamente tu alma
 con roces que no hieren
la fineza de tu aural calma
Dedos que se agrupan
militarmente en el ébano
y con el acero se escuchan
sentimientos en clásico castellano
Te pertenece, oh adorada
mis incontables suspiros
 que nacen por tu cara elaborada
con el más bello y lustre papiro
Suspiros por tu mera presencia
escucha hablar a mi éter
carente de ideales de ciencia
sólo poesía, que he de verter
Te pertenecen, oh Dulcísima
todos y cada uno de mis besos
ósculos de ascendencia finísima
las probadas de nuestro amor espeso
Besos que comulgamos
religiosamente cada que se puede
y con ellos exorcizamos
la tentación que nos muele
Te pertenecen, oh Hermosura
mi solemne y entregada mirada
es la esclava  a esa, única finura
a la que mi ser está ligada
Analizando todas tus facciones
que te dan ese aire de belleza
de ti, fundaré tantas religiones
basadas en tu figura de pureza
Te pertenecen a ti, oh Eva culta
mi tiempo, mi atención y mi escucha
para que me lances en catapulta
por tu voz, mándame a la eterna lucha
Percibiendo todos tus detalles
al momento en el que hables
no quiero que te calles
prosigue hasta que tema no halles
Te pertenecerán, oh Dama mía
todo mi llanto de noche y de día
por ti vendría a ahogar
eso si me has de lastimar
Lagos salados de pesar
tan desolados y carente de vida
por sólo dejar de recordar
los grandes momentos de dicha
Fémina queridísima, este es mi corazón
la mina que pertenece solamente a ti
tú sabrás si dejarme fuera de razón
o pedirme esmeraldas, zafiros y rubís
Excava en mi sentir
aquí no has de sufrir
tú, eres mi mundo
tú, mi único asunto

2 comentarios:

  1. Orale! Que inspiradoooo me saliste.

    No, no es cierto, tienes talento y no pierdas a tu musa. ;) Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Caracoles, Eli! D:

    Claro que velaré y haré todo lo posible por estar con mi adoradísima Engel :3
    Ella merece sólo lo mejor de mi <3

    Un Saludo! :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P