Folletos ecológicos

viernes, 4 de febrero de 2011

¡Ups!

Fuck… últimamente no he escrito mucho, queridos lectores olvidados D: de Laude Vitae. Pero es que he estado bastante ocupado y pues… al blog sólo les subía entradas que ya estaban en borrador.
Pero bueno, ya estoy aquí y veré que les cuento de lo que he hecho y haré:
·         Semana de Exámenes: En mi escuelita de música, llegué a exámenes finales (se supone, son exentables) de violín y bueno… no me fue así súper chido-liro, pero tampoco me fue de la mierda. Más bien, me fue “ok” ._.
·         Nehalennia: No sé si les había contado, pero así se llama mi nuevo violín. El punto es que suena, ¿cómo decirlo…? ¡ORGÁSMICO! No tiene comparación a Shannon, pues ella se queda muy cortita u.u Supongo que cuando vives algo mejor, aprecias a lo anterior de manera distinta.
·         Viaje: Mañana he de viajar por aquí o por allá (no les diré dónde XD). Pues parece que un amigo de mi apá se casa y hasta nos pagó la habitación del hotel y toda la felación; lo que es tener dinero, ¿eh? En fin, que probablemente no me vean por aquí en un rato. Ya luego les cuento cómo estuvo todo n.n
·         Hoy: Hoy llovió en mi pueblito y me pasé parte del día con Engel <3
Como siempre, una experiencia memorable que quedará en mi corazón de Katze :3
·         Planes: La semana que viene, tengo planeadas varias cosas… jojo. Muchas de ellas relacionadas a mis seres queridos :) Igual que con el viaje, les he de contar cómo estuvieron las cosas luego luego que pasen.
·         Próxima Semama: Y aunado a lo anterior, la semana que viene tengo las tardes libres (Wooooooooooh! :D) y bueno, creo que aprovecharé a subir varios pendientes al blog :P
Y bueno, fue demasiado breve… jeje :P Pero ya luego les mantengo informados, queridos lectores n.n
Un Saludote, y que se la estén pasando bien chingón \m/
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. Orale! ... esto fue como tu diario, te dejaste ver más! Saludos :o

    ResponderBorrar
  2. ¡Ay wey! D:
    Y eso que lo escribí así... al chingadazo XD

    Supongo que ese tipo de entradas son más apetecibles que mis camoteadas entradas sobre todo y nada ^^U

    Gracias por el dato (indirecto), Eli n.n

    E igual, un Saludo :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P