Folletos ecológicos

viernes, 18 de marzo de 2011

Aleatoriedad, Películas y Música

Hace rato, mientras buscaba unas imágenes para una exposición de la asignatura de Inglés (las cuáles por cierto, aún no he impreso ._.) me topé con un blog de Seifer. Tal parece que herr S. ya dejó el blogging desde hace ya cuatro añotes (ay wey! D=) pero me encontré con su poderoso legado…
Las instrucciones: ¿Si tu vida fuera una película, como sería tu Soundtrack?   
1.      Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes,
Winamp, Media Player, iPod, Amarok, etc.)
2.      Aplica la modalidad “Shuffle” (o Aleatorio)
3.      Presiona “Play”.
4.      Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.
5.      Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton “Next” (o el que uses para que se reproduzca la siguiente canción)
6.      No mientas y no pretendas ser chido(a)
7.      Muy importante: Regrésamelo para saber cómo te fue.
He aquí el de Reinhardt:

Creditos Iniciales: Live for the Kill – Amon Amarth
hell yeAH!
Un buen comienzo metalero.

Despertar: Vaarinpolkka - Korpiklaani
Bueno… supongo que empezar con polka-folk-alcohólica-finlandesa no está de más XD

Primer dia de clases:
Stratofortress - Stratovarius
¡PODER!... para el primer día :D


Al enamorarse: Black Diamond - Stratovarius
Sí queda muy bonita (aunque hay infinidad mejores xP)


Escena del beso: All Nightmare Long - Metallica
Ay wey… ¡pinche beso culero habré dado! D:


Cancion de pelea: La Cantata del Diablo - Mägo de Oz
Jajaja, ni que me esté peleando con algún ser sobrenatural o alguna de esas mamadas XD


Ruptura: Sonne - Rammstein
Aquí viene el Sol… u.u


Graduacion: Aquelarre - Mägo de Oz
Jajajajajajajajajaja XDDDDDDDD Pinche Orgi-Graduación tendré…
(¡SO-DO-MÍ-A!)

Mi Gran Ruptura: Silent Dream - Rhapsody of Fire
¡Carajos!
Esa sí queda muy bien en esa situación… *inserte aquí corazón roto*

Shockeo Mental: Wenches and Mead - Alestorm
Bueno… creo que mi mente cuando entre en shock, lo primero que le vendrá a la mente serán piratas, “damas de compañía” e hidromiel XD Bieeeen fumado :P


Reconciliacion: Mother Russia - Iron Maiden
¡Yay!
Me reconciliaré con mi gran amor en Rusia :3
Oh, Da!* <3


Flashback: Paranoid Android - Radiohead
Pues la canción está bien camoteadita, fumada y requeté-peyoteada, colegas. Así que entre perfectamente aquí… en mi flashback bien loco.


Boda: People of the Lie - Kreator
._.
No me jodas…

Nacimiento de mi hij@: Pleasure to Kill - Kreator
Supongo que herr kleine Reinhardt será una bella maquinita asesina alemana XD


Pagando deudas: Huracán - Saratoga
Bueno, creo que más que nada tendría que repartir buenos madrazos a la gente :O


Momento del triunfo final: Flag of Hate - Kreator
Bueno… no creo enfrentarme a todo el cabrón mundo pero bueno, queda chingona >:3


Batalla final: Altar of Sacrifice - Slayer
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!
TE SACRIFICARÉ EN EL NOMBRE DE SATÁN D:<


Escena de muerte: On the Morning Dew - Elvenking
Infiero que morir sobre un manto de rocío mañanero, será causa de mucha paz en mi… de polvo vengo y junto a agua me uniré en muerte.


Escena de funeral: I´m Free - Helloween
¿Será la muerte mi libertad absoluta? Ahí les cuento lueguito XP


Creditos finales: When the Wild Wind Blows - Iron Maiden
Ohh… creo que mucha gente se quedará a escuchar esa bella canción de los bretaños [que por cierto hoy tocarán en el D.F. y yo ni putas de asomarme a verlos… sufro u.u].
Es una excelente canción para ponerla de créditos :D


Bueno, le paso este Meme (creo que si queda como algo así xD) a todos mis seguidores, lectores habituales y espontáneos para ver cómo estaría la música de su película :3
Un Saludote y que se la estén pasando Chido-Liro. Recuerden que si le entran al asunto este, me dejan un mensajito en esta entrada… que luego me pongo bien idiotita por mi adorada novia y ni en cuenta del mundo externo X3
Nosce Te Ipsum

10 comentarios:

  1. My Din, cuantas categorías. Igual le entro:

    Creditos iniciales: Cornerstone - Arctic Monkeys
    Despertar: Le Moulin - Yann Tiersen
    Primer día de clases: Super 16 - Neu
    Al enamorarse: Blue - The Verve
    Escena del beso: Incense and Pepper: Strawberry Alarm Clock
    Canción de pelea: Mercy - Duffy
    Ruptura: The Ruins of Lab (Underground Lab) - III
    Graduación: Song of Healing (Wolf Song 4) - Koji Kondo
    Mi Gran Ruptura: Fluorescent Adolescent - Kate Nash
    Shockeo mental: O Come Emmanuel - Enya
    Reconciliación: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - Paul McCartney
    Flashback: All Sparks - Editors
    Boda: Here Comes The Sun - George Harrison
    Nacimiento de mi hija: Le Valse des Vieux - Yann Tiersen
    Pagando deudas: Storm Eagle - Capcom
    Momento de triunfo final: Valerie - Amy Winehouse
    Batalla final: Drive My Car/The Word/What you're doing? - The Beatles
    Escena de muerte: Mars Lighthouse - Motoi Sakuraba
    Escena de funeral: The Lonely Sheperd - Gheorghe Zamfir
    Creditos finales: Cold Turkey - Lenny Kravitz
    Escena post creditos: San Ferry Anne - Wings

    Si, iria a ver esa película.
    See ya!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja! Tu graduación, luego te paso la mía o mejor la publicaré en mi blog!

    Saludos!

    Aunque preferiría que fuera puro Trip Hop!

    ResponderBorrar
  3. Tom/Shine: ¡Wow! Casi no conozco a algún artista de tu lista... supongo que sería una peli así bien alternativa, ¿eh?
    Supongo que para cultivar mi buen gusto... la vería en Internet XD
    ¡Ja!, no te creas :P

    EliZooropa: yeAH! Juega :3
    Sí... mi súper graduación XDDD
    Si la pones en tu blog, enlazaría tu entrada con la mía para que la gente sepa :P
    Pues en mi caso "No solo de Metal vive el hombre", siempre un poco de variabilidad es mejor :3

    ResponderBorrar
  4. Hey my friend! happy birthday to you!!!! :D
    I hope that this day will be fantastic! ;)
    saludos de Irongirl! :)

    ResponderBorrar
  5. :O!
    Hahaha, thank you, Iron Girl :3
    Actually there will be a surprise post for giving me your best wishes, but nevermind...
    You were the first one to congratulate me in my blog n.n

    Grazie Mille! :)

    ResponderBorrar
  6. Si, yo tmb le entro a lo del Soundtrack ;D
    Igual lo publico en mi blog, ya que al pobre "ay wey", lo he dejado muy abandonado :(
    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. yeAH! Podré ver más de tu variopinto gusto musical :O
    Y sí, ya métele algo (sin albúr, jaja) al blog XD Siempre es bueno leer las eventualidades que le pasan a Beu :P

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Presto!
    Ya le meti algo nuevo al blog jeje
    Date una vuelta: http://beuzila.blogspot.com/2011/03/el-soundtrack-de-mi-vida.html

    Es por lo del Soundtrack jeje, saludos ;)

    ResponderBorrar
  9. Chingón, chingón :O
    Ahorita me lanzo a ver qué onda.
    Saludos, Beu n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P