Folletos ecológicos

viernes, 4 de marzo de 2011

Día Lavanda


He aquí las partituras que le prometí al buen Tom/Shine.

Jajaja, dejen les chismeo rapidito...
Hoy las estuve tocando con una colega que es Violoncellista (y que aparte, está pasada en su instrumento).
Ya he hablado sobre ella en la entrada del viernes pasado, seguro se darán cuenta de cuál es el párrafo que la describe. Aquí está el enlace.
Y bueno, después de mi clase colectiva de violín del Viernes, me encontré con la colega Cellista de nuevo y ya traía medio estudiado la rola de Swallowtail Jig. Le empezamos a serruchar a nuestras cuatro respectivas cuerdas y sonaba aceptable, bastante bien. Y así estuvimos un buen rato, luego pasamos a ver rapidito el Minueto 3 de Johann Sebastian Bach.
Llegó un punto en el que nos aburrieron los "piratas irlandeses" y me preguntó si tenía algo más para tocar. Y en eso, mis chispita friki me hizo sacar ese arreglo que ves aquí arribita. Surgió la magia.
Acabamos haciéndole cuanta variación y felación y media, pero era un éxtasis tal que no joderla... los que pasban por ahí se nos quedaban viendo. Incluso los profes que estaban en una junta cuando salieron, nos dijeron (no todos ellos) que sonaba muy bien lo que habíamos tocado. Pero wow... estaban tan brutales las variaciones que invetamos en esos momentos. Y las dobles cuerdas del Cello... *eargasm*

En fin, ¡QUE VIVA LA MÚSICA!

Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. Eargasm, amo esa palabra, XD
    Asu, encontré tu blog hace unos días y ya me mencionaron como 2 veces, wow. Ah, y gracias!, me pondré a tocar desde ahora.
    See ya!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, buen punto XD Ya van dos veces, Tom/Shine
    Y sí... "eargasm" es hermoso :3
    De nada por subir las partituras n.n

    Por cierto, podrías subir un video (o mínimo el audio) de tu versión de Lavender Town? :D
    Eso estaría bien chingón \m/

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P