Folletos ecológicos

jueves, 3 de marzo de 2011

Noticias Corridas 6

Creo que es cosa de bloggeros el que pase un tiempo en el que te limitas a subir entradas -nada reveladoras- que tenías en “borrador” en vez de actualizar a la red de redes con tu haber diario.
Así que esta será la primera entrada de Marzo, oh sí… este mes tiene algo de especial.
Pero sin hacerla de choro, aquí van las noticias corridas:
·         Tengo un PUTAMADRAL* de partituras que estudiar para este sexto semestre en mi escuelita de música. Neta. Inclusive tuve que hacer mi listita para no perderme D:Material de Prácticas de Conjunto
Escalas de Hrimaly
Estudios de Wolfhart
Estudios de Schradieck
Elves´ Dance de E. Jenkinson
Dancla Opus 84 [piezas 14 y 15… por ahora]
·         Mañana, pueblo, tengo examen de Biología… ¡y no he estudiado nada de nada! :D
Recen por la vulnerabilidad de mi psique si la cago brutalmente :S
·         Hoy me sentí particularmente Pedacito de Bestia (por no decir “pendejo”… ¡ups!). Verán que traia puestos mis lentes rojos redondos en el camino a la escuelita de música. Y dejé los otros lentes por ahí botados en el carro; como en el trayecto suelo dormirme un poco… bueno, dejé los lentes de aumento ahí botados y anduve como 3 horas sin distinguir las formas, aunque tenía un lindo fondo rojo >:3
·         En clase de inglés, descubrí gracias a un material de Inglaterra que vi en clase de Coro que en un inglés bien pinche arcaico los verbos se conjugaban. Sí… tal y como lo lees. Los verbos en el inglés solían conjugarse como si se tratase de español o francés… ¡Ay wey! X_x
·         Hoy tuve una muy grata experiencia con Engel <3 (más que de costumbre, aclaro). En el segundo recreo yo salí, sepa Dios por qué, con mucho sueño y después de pasar espontáneamente a la tienda por unos cacahuates, nos fuimos a un rinconcito con un bonito árbol que fungía de sombra. Y bueno, me acosté en su regazo y me empecé a sumir en el sueño… para cuando desperté, tenía el rostro de un ángel enfrente.
Simplemente hermoso.
Bueno, creo que por ahora eso es todo, queridos lectores. Yo ahoritita me largo a ejecutar a Nehalennia, a estudiar Biología y a sumirme en un buen sueño (nada comparado a la experiencia matutina con Engel X3).
¡Buena vibra a todos ustedes! ^^
Nosce Te Ipsum

*Unidades: Un “Putamadral” equivale a 35.3898 “madreros” o bien, a 219 “chingos” XD

3 comentarios:

  1. Uuh, hartas cosas.
    pero supongo que para cuando leas mi coment ya no tienes todo ese putamadral que estudiar.
    ¿Como te fue en tu examn de Biología?

    ResponderBorrar
  2. Pues mira. Lo que hago es que siempre respondo un "borrador" del examen en lápiz y luego lo paso a bolígrafo, para estar seguro al final pues. El examen es enteramente de relacionar columnas.
    Entonces, que cuando acabo de hacerlo a lápiz que me da cosa en una parte e invierto unas respuestas con otras... al final el profe me dijo que lo que tenía en lápiz ESTABA BIEN.
    Y yo ardido como la put* madr*

    Jajajajajaja, "Owned"... otra vez XD

    ResponderBorrar
  3. Por cierto! D:
    Aún tengo esos 219 chingos que estudiar, Beu. No te creas que me libro fácil de las partituras XD

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P