Folletos ecológicos

viernes, 25 de marzo de 2011

Noticias Corridas 7

Bueno, más que Noticias Corridas esto es (aproximándose vagamente) una Actualización Corrida del haber diario y cotidiano del buen Reinhardt, en fin… no la hagamos de choro, que ya llevo mucha ausencia:
·         Hoy no me levantó mi sacrosanta madre (sí… mi mamá me levanta para ir a mi plantel ¬_¬U) y si no es porque suena el celular de mi Klein Bruder ni me levanto. Joder… por poco y no llego a clases y otro día perdido estaría de la put* madre >_<
·         Cielos, ahora que me acuerdo… La razón por la que perdí un día de clases (creo que si lees el anterior punto podemos inferir algo xP) es porque fui al concurso de poesía interescolar en el que mi plantel participó. Fue el Jueves pasado, si mal no me acuerdo. Y bueno… vayamos al grano, no gané cosa alguna XD los demás participantes sodomizaron mi -corta- lírica [NOTA: Es que ¡A la Madre! DX eran unos putos poemas de 4 cuartillas de extensión… y yo ahí con mis 8 cuartetitos escritos con mucho amor, snif... snif… u.u]. En fin, que gané que el Jueves me llevasen a cierto lugar con una “M” amarilla con fondo rojo.
Estuvo interesante la cosa, había mucha tensión de parte del Cachetes y mía, pues era nuestro primer concurso y nos estábamos (metafóricamente) zurrando ahí. También les chismeo que había un chavo requeté buenísima onda que nos hizo una charla amena y todo el choro… y el bastardillo ese ganó el segundo lugar, chingón por herr Óscar \m/
Si tienen la duda de qué onda con el poema, pueden escuchar una versión vaga de él dando un clic aquí.
·         Y hablando de franquicias con “M” amarillas con rojo… hoy fuimos a ese mismo lugar porque los chavos de secundaria convencieron a la directora que nos dejara que un profe nos llevase a meternos un poco de comida (por así llamarle) del conocido establecimiento. Algo un tanto curioso y castrante es que los morritos de Secundaria la querían de armar de pedo porque no habían McPoll… ¡Tortas de Pollo! antes de las 11am y ellos engolosados con la idea de su hideputa pollito con pan -.- Finalmente, me eché mi desayunito ahí (que por cierto yo pagué) y me fui en paz y con la panza llena a la escuela.
·         Y ya que regreso a la escuela, me acuerdo que hoy llevé a la bella Nehalennia a la escuela para ensamblar el evento del día de las Madres, pero la hora en la que se suponían iría a la sala de música… me tocaba una puñetera exposición de Informática que valía el 30% de mi calificación (don´t fuck me!) y tuve que prestar… CARAJO, ¡¡¡PRESTAR!!! a la mencionada fémina de cuatro cuerdas u.u
·         :O! Y ahora que me acuerdo (y para que no se me pase), me chingué finalmente el anime de Trigun (viéndolo por Youtube). Está bien chingón el condenado, aunque muy corto (son 26 episodios, no me jodas D:) Seguro que sí le hubieran podido sacar más choro al poderoso Vash Estampida pero bueno… lo disfruté a sobremanera.
Y eso por cierto, ¡eso significa un pendiente menos en mi
lista de pendientes!
·         ¡Chihuahuas! También se me pasaba que la razón por la que no metí algo realmente bueno en Laude Vitae fue que en mi escuelita de música fue la semana de exámenes :S
Y creo que me fue bastante bien, muy especialmente en violín :D Según me dijo mi súper buena onda maestra, hasta al director le gustó cómo tocaron los violines en este examen… fuck yeAH! Comprobado: Estudiar diario trae sus deliciosos frutos para los exámenes >:3
·         Y hablando de violines… vagando en Internet, me quedé anonadado con ciertas cosillas para poder “tunear mi violín” (Jajaja… ¿Se acuerdan de ese show de la Mtv llamado “Enchúlame la Máquina”? Estaría de pelos que hicieran uno pero de instrumentos musicales *u*). Entre las que destaco un estuche rectangular marca Shimro, unas cuerdas Thomastik y un arco de fibra de carbono (que son más duraderos y shingonométricos que los de Pernambuco, dígase, los “normalitos” de madera). Pero, no tengo mucho capital y sin capital no se puede hacer mucho D:
Además, mi ya citada maestra de violín me dijo que lo indispensable son cuerdas… lo demás que mencioné son meros lujos y no ayudan en nada a mi técnica y ejecución x.x
En fin, creo que es lo más que me puedo acordar relevante que les puedo chismear de mi haber cotidiano, espero que haya sido revelador, enervante o nirvánico, jajaja, allá ustedes n.n
Paz, buena vibra, un saludo y que tengan un excelente día.
Nosce Te Ipsum

4 comentarios:

  1. Gott, no has terminado Ergo Proxy, joder de las jodidísimas chingaderas, me decepcionas pequeño, pero bue, por otra parte, yeah, Trigun, poquillos caps, pero más la hubiesen chorreado, y enhorabuena por tus exámenes, (extraño a Miss Shanon u__u), pero haz caso de la maestra, sin cuerdas no eres nada, lo demás es puramente fálico...

    ResponderBorrar
  2. ¡Señores, Laude Vitae ha crecido!
    Tengo por fin mi primer comentario de un "Anónimo" :3
    Y lo mejor es que parece una trolleada X3
    Hermoso, colega anónimo XD Me has sacado una risa.

    ¡Saludos! n.n

    P.d: Veré cómo chingarme Ergo Proxy :)

    ResponderBorrar
  3. Jajaja...
    Me gustan tus post. Son... como decirlo, interesantes :D
    Saludos, colega ;)

    ResponderBorrar
  4. :O
    Muchas gracias por el comentario buena onda, Beu :3
    Supongo que mi haber cotidiano no es del todo aburrido como yo pensaba XD
    Veré qué más cosas fumadas le meto al blog, para darle gusto a mi buena lectora :D

    Saludos y buena vibra n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P