Folletos ecológicos

domingo, 13 de marzo de 2011

Recordatorios del Blog

¡Saludos, navegantes de la red de redes! ;D
En vista de que últimamente la porción de la blogosfera está bastante tranquila e inactiva, un servidor aprovecha a tirar la primera pedrada a lo que espera será un crecimiento en el promedio de sus entradas (que me sirven mucho para ver qué piensan, pasar el rato y comentarles)
Pues nada más les informo que la sección de ¡Pregúntame! y ¡Ayúdame! aún siguen en vigencia, quizá no se han dado cuenta de ello n.n en pocas palabras, pregúntenme y denme sugerencias D:También les chismeo que tengo una nueva sección llamada Lista de Pendientes, en donde podrán ver mis futuros menesteres adolescentes, y chance y coincidamos en alguno :P
Y bueno, espero que alguien pueda actualizar su blog en estos días… que mi rutina diaria de checar Blogspot se está haciendo un tanto… aburrida -.-
En fin. Paz y buena vibra a todos ustedes.
Nosce Te Ipsum

4 comentarios:

  1. Ja XD
    Chiiiangos, me dolió esa piedra XD
    jaja, bromilla.
    Nah, pues yo tengo buenas razones, para no actualizar. Pero igual son las típicas: Escuela, falta de inspiración, flojera... entre muchas otras que son pendejadas.
    Alégrate los días chismeando por otros lares :P

    ResponderBorrar
  2. ¡Ups! D:
    Jajajaja. Pues igual a mi me pasa que doña Hueva gana y sólo meto entradas que me quedaron en "Borrador" XD
    Y ya he buscado Blogs nuevos que leer, pero casi no actualizan o ya están abandonados x.x
    Jaja, veré qué hacer n.n

    ¡Paz, Beu! :)

    ResponderBorrar
  3. Lei tus pendientes y coincidimos en uno.
    "Terminar Metroid Prime 2 Echoes"
    Llevo jugandolo por más de 3 años, y recien este 2011 se me está dando por terminar al 100% mis queridos juegos, como Zelda, Fire Emblem, Pokémon (atrapé las 492 especies, y a Nintendo se le ocurre hacer 150 más, XD)

    ¿Por que parte vas? A mi me dicen que estoy cerca del final, ojala.
    See ya!

    ResponderBorrar
  4. Chingón, chingón Tom :D
    Pues no recuerdo realmente en qué parte me haya quedado xD
    Y dudo que lo pueda jugar en estos días :S
    Pero en cuanto vuelva a encarnar a Samus, te contaré por donde voy n.n
    Saludos! :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P