Folletos ecológicos

jueves, 23 de junio de 2011

Necesidades Radiales de Primer Grado

[Suspiro leve]
Estoy aquí, apreciando unos trabajos para Klavier*  Solo del maestro Robert Schumann. Es de noche, no hay internet y en vez de irme a dormir prefiero escribir lo que será una futura entrada en Laude Vitae. Me pregunto de qué hablaré […] ¡Touché!
Pues la noche pasada que igual me mataron el internet  y demás recursos a eso de las Once y fracción de la noche (estaba estudiando violín y mi padre me obligó a subirme a dormir, joder >_<) me quedé en mi habitación pensando en qué menesteres cosas vagas emplearía mi poco tiempo. En vista de que no había algo bueno que hacer, me dediqué a picar la lámpara de plasma de mi consanguíneo para deleitarme con los arcos eléctricos que esta formaba en relación a mis dedos/palma de la mano. Es un placer mío que recién descubrí. Similar al de mirar cómo el fuego danzar en una vela, tan pacífico, tan calmado, tan vivo y tan sediento de combustible y oxígeno que se mece en compases arrítmicos y delicados :3
[Dejé de escribir un momento aquí para enfocarme en la entrada sobre Aldous Huxley]
Después me dediqué a vagar en la radio. Je… ¿podrían creer que pasé un rato escuchando la estación católica de mi pueblito? A falta de buena música, supongo es válido… Pero vaya, había un show sobre un tal padre Vicente que tenía su iglesia en un barrio pobre y según nos van contando las historias del susodicho que le fueron pasando. Bonitas, debo admitirlo. Me gustó mucho en particular una en la que un joven del pueblo llamado Nando se consigue trabajo en Alemania (lo envidio a morir DX) y según sale un herr Klaus con el típico acento hitleriano de la doble erre “rr” pronunciada en cada pinche palabra con una erre :S Sucio estereotipo alemán XD
En fin, también me pasé por la estación de música ochentera, noventera y algo más reciente. Lo único bueno o más bien lo que mi inculto oído en música pudo percibir que aprecié fue Losing my Religion de R.E.M. y Enter Sandman de Metallica de ahí en fuera, nada que valiese la pena para este oído musicalmente culto (¡Seguuuuuuún!)
En fin, ¿alguna vez han recurrido a la radio en tiempos de necesidad? ¿qué me cuentan de sus experiencias radiofónicas?
Ahí me lo comentan abajito y que tengan unos días bien chingones :D
Paz, buena vibra y no dejen de luchar por lo que quieran… ¡hip!... ¡SALUUUUUUUUUD! (B) XDDDDDD
Ya pues xP
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam
*Alemanismos musicales: Klavier significa Piano en español  :)

2 comentarios:

  1. Pues cuando se va la luz en mi casa, mi hermano pone el radio que tiene en su teléfono móvil. Pero le cambiamos seguido a la estación, porque bueno, aparte de que yo me aburro con facilidad, odiamos escuchar los pendejos comerciales en la radio ¬¬
    O si es entre semana escuchábamos "La mano peluda" o "Rosa Concha", un tipo que es muy cagado. Bueno, me divierto un poco con sus idioteces... XD
    O... ya cuando no hay nada nada le pongo a Reactor :) O me pierdo en la música de mi Hellboy -mi mp3 rojito- :3

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. :O Raro, pues en mi caso no pasan muchos comerciales de madrugada.
    Jajaja, ¡¡La Mano Peluda!! madre de Dios D: Tenía mucho que no escuchaba ese nombre radiofónico tan importante. Pues si de cosas cagadas se trata, te recomiendo al "Tres Patines" XDDDDD
    Jajaja, chingón :3

    ¡Un Saludo! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P