Folletos ecológicos

jueves, 9 de junio de 2011

Noticias Corridas 9

AH,
LA
MIERDA

:3

Reinhardt Langerhans de Engel
es un vago, lectores de este espacio personal en la red, su escritor ha dejado de lado el ya sabrosón Bloggerismo por razones que ni siquiera él comprende. Joder de los joderes de Berklee… he estado camoteándome* buenos temas últimamente pero por eshtiúpido no los anoto ni en el celular X_X así que mejor hago uso de mi decrépita memoria para ver qué conchas marinas de mar [sic] les pongo en esta NECESARIA entrega de mis noticias corridas xP
¡Arráncale, manta que aquí vamos! :D
·         Primeramente para cuando escribo esto falta menos de una hora para que yo, Reinhardt Langerhans de Engel, cumpla mi octavo mes con la perfecta, hermosa, celestial, culta, sabia, dulce, preciosa, amorosa, adorable, abrazable, besable, cosquilleable, valkírica, profunda, suave, ilustre, artística, fenomenal, radical, sustanciosa, elemental, irremplazable, linda, cute, maravillosa, chingona, poderosa… [choro con muchos epítetos de meine lieben Freundin] Engel <3
Y pues seguro que para cuando suba esto al Blog, ya habré tenido un día herMOOOso *gira como loco en el suelo :D*
·        Probablemente se fijaron que en la sección de “Lectura Actual de Reinhardt” estaba el bretaño Aldous Huxley con diversas obras que trae una compilación de “AutoreSelectos” y bueno, antes que nada les cuento que ya desde hace un buen rato que me shingué al Huxley y concluí que sus novelas están algo raras al comienzo (habían partes que el uso del español me mareaba un poco), pero ya después de la mitad empezabas a decir: “Oh, pero claro. Este wey habla de un matrimonio infiel X_X” o cosas similares. Jajaja. Su Magnus Opus es la de Un Mundo Feliz (“Brave New World” en el título original en Anglosajón) y en lo personal me gustó mucho la condenada novela. El único pedo que le veo a Huxley [y muy personalmente aquí] es que el jijuesu… acaba las novelas de un madrazo. Y tú te quedas de “Ahh ._. Ok” XDDD Raro el señor ese.
·        Y bueno, relacionado ya a lo anterior, un servidor adquirió ya unos nuevos libros deliciosos :3 de los mismos “AutoreSelectos” Adquirí la selección de:Friederich Nietzsche
Howard Phillips Lovecraft
William Shakespeare
Y para los curiosos, sí… en ese orden serán leídas las selecciones de los dichos autores.
Ahí ya les cuento qué pedo con los interfectos y les daré mi opinión al respecto n.n
·         Y relacionado al tema de la adquisición de libros, está el hecho de que el buen Rein ya tiene un poderoso traductor Español-Alemán/Deutsch-Spanisch Y con él he ha de aprender mucho mucho vocabulario del idioma poderoso de los Teutones :D
Jojo, ya me sé una que otra cosilla nueva, gente :P Algún día quizá haga una entrada enteramente en alemán pero creo que empezar con una enteramente en inglés estaría mejor XDDD Ya veremos qué cosas subo por acá :)
·         Pues ya tuve muchos asuntos relacionados a Nehalennia. Chales, dejen veo qué es lo más relevante… pues les cuento que debo ponerme las pilas (como siempre, vaya xD), que hace unos días tuve una presentación en conjunto que salió poposiada (no entremos en detalles) y que se le rompió una cuerda en el fin de semana pasado y usé una cuerda que tenía Shannon por ahí :P
·         Eeeem… ¿les sirve saber que le cambié la piedrita a mi Zippo? De hecho, creo que podría hacer una entrada explicando qué pedo con mi Zippo :P
·         También les cuento (a falta de cosas relevantes) que ya no llevo un morralito de  Mägo de Oz a mi escuelita de música en la tarde n.n Verán que cierto bloggero loco prefirió una mochila de Soundstream que está bien nice y todo el pedo. Y créanme que con todo lo que llevo ahí dentro [creo que hasta una ratita muerta tengo por aquí…] me sienta mejor la mochilita de un solo tirante esa :3
·         Y ¡oh! Eso me hizo recordar que el Domingo pasado salí a tomar un poco de agua con mi familia en un lugar de “por ahí, por allá” y que salí con mis hombritos masculinos bien quemados DX El lunes anduve muy adolorido :S Ya el Martes me bajó bastante (no, no hablo de ciclos menstruales, gente loca XDDDDD) y Hoy ya está mucho mejor n.n Mañana Jueves seguro está ya como si nada :D
·         Creo que pues pueden saber que ya estoy certificado en Microsoft Office Excel 2007. Ejem… creo que ahí muere XD
·         En una reciente feria realizada en mi pueblito, conseguí dos logros importantes relacionados al idioma Alemán:1.- Hablé con una señora alemana (le dije “Gracias” y ella me dijo “De nada”. “Danke” y “Bitte Schön” respectivamente) y me sentí tan realizado y poderoso, juas-juas >:3
2.- Pues en relación a lo de arribita, me compré algunas monedas de la Unión Europea. Una de cada valor existente :)
·         Creo que hace unos días pedí mis tres primeros autógrafos de mis 17 años humanos D:
Dejen les cuento. Es que llegaron unos tíos ahí bien pasados en sus respectivos instrumentos (un flautista, un chelista y un clavecinista) y tocaron cosas de Antonio Vivaldi (principalmente) y unos pequeños negocios de Johann Sebastian Bach en el teatro del pueblo. Y pues, ya cuando acabó teniendo el Sharpie que Engel me regaló con mucho cariño pedí autógrafos a diestra y siniestra >:3 Y qué chido está ese rollo :D Más cuando son músicos estudiados como tú y saben qué están haciendo COF, COF xP
Me cae que debo regresar con todo bien puesto a Blogger. Hay mucha chamba qué hacer ;)
¿Qué me quisieran contar ustedes, pueblo? Soy todo ojos XP
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P