Folletos ecológicos

miércoles, 29 de junio de 2011

Sábado de Galleta

¡Chispas de chocolate! D:

El sábado pasado me sentí (sin intenciones de ofender) como una persona normal ._. Verán pues que después de pasar un maravilloso día con mi adorada, hermosha (X333) y dulce Freundin: Engel llegué a mi casita y me dediqué de lleno a la computadora. Nada de violines o atender otros menesteres que bien pudieran traer algo de provecho a mi persona, negación y bajeza.
Primero que nada, atendí al Feis y como no había mucha actividad me puse a ver qué carajoles hacía… terrible y certero me encontró una request del un juego llamado Zombie Lane. Hijo de su Pink Floyd, me quedé picado gran parte del día en él. Ya después de jugarlo mucho, cuando se conectó mi sacrosanta Engel ella me hizo notar que no cumplí mi palabra de no enviciarme con la porquería esa del FB… así que bueno, mejor es ser pecador y estar conciente de ello a hacerlo sin conciencia (porque así no sientes algo de culpa), ¿no creen? XD Se me fue quitado el pecado de la inocencia u.u ¡Seguuuuuuún!
Pues bueno, durante que estaba atendiendo asuntos de zombies y actualizaciones torpes en el “Hocico-Libro” me digné a recorrer algunas páginas ya conocidas, pero para serles sinceros una tal que se llama Cuánto Cabrón y Asco De Vida [Que por cierto, ¿alguna vez se han pasado por ahí? :3 Están bien chingonas y locas] Curioso fue que acabé en otras páginas similares (y de índoles similares, ¡whoa! :O) y ahí me chingué la gran parte de mi tarde: Tenía Que Decirlo, Cuánta Razón y Visto en FB Sinceramente, debo admitir que me llevé un madrero de risas, jajaja tenía mucho que no me pegaba salvajemente a la teta electrónica y disfrutaba como cualquier mundano los placeres de la idiotez e ingenio ajenos :3 Jaja, ya pues ._.
Creo que después me medio pasé por Blogger y vi/comenté unas cosas de por allá :P Creo que el sábado mi actividad estuvo muy baja, pero en fin, culpo a las cosas que me aparecieron mágicamente en el explorador de Internet u.u* [Eso fue Sarcasmo. Léase los dos párrados de arriba]
También debo mencionar que mientras vagaba en el FB, me encontré dándole LIKE a una que otra cosa con una página bien chingona de partituras para violín y algo de información de músicos y todo el pedo :D La neta me gustó mucho y ya hasta me bajé un par de PDF´s para mi deguste personal y musical, juas-juas xP Y bueno, como tengo un especial aprecio por mis lectores músicos, ojalá y les sirva el link de Creative Violin y si eres friki-otaku seguro que te gusta Ichigos
En fin, sólo quiero agregar que creo que en la madruga cuando no hay internet es cuando se me da por escribir entradas al Blog y demás menesteres escritos en Word. Como que de día/noche temprana no me nace el camotazo del todo XD Jajaja, en fin… {Ahora que me doy cuenta, escribo y digo mucho “En fin”, joder X_X}
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. XD Si, maldita Internet perra seductora!
    Aunque a veces no tiene nada bueno, y el FB me esta resultando aburrido ):
    El Blog... mmm, si, a mi me da por escribir mis choronovelas de niñas XD pero luego me da una hueva que parecen dos. Asi que mejor solo me pongo a ver series en Cuavana.tv :) O House, tmb en dicha pagina web XD Aaay ese House *.*
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. La neta que sí, vil cánida seductora de caballeros y damas por igual. Al menos no tengo internet móvil, porque si no ahí si me seduciría todo el día D:
    Pues bueno, a mi igual me da por poner pensamientos, experiencias y cosas así en el blog, pero creo que a veces me quedo en FB y Msn y a fockear a su mother XD

    ¡Saludos! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P