Folletos ecológicos

sábado, 9 de julio de 2011

Jardinero

De una maceta, llena con variadas tierras
naciese un árbol de pardo esplendor
tan duro como las ásperas piedras
y tan dulce que su esencia es de dulzor
De ese naciente árbol, hállense
multitudes de rosados frutos que dar
de todos los jardineros, muéstrese
al que el beso pertenece, sin titubear
Bañando con agua salada
a mi avellanado árbol aferrado
de mis lágrimas derramadas
He de acariciar con sumo cuidado
del cuerpo de esa planta añorada
a las hojas que han abarrotado
Su pura imagen es tan apreciada
su pura esencia… estoy revitalizado
Acariciar cada vena que nace
sonreír  con lo que el árbol hace
yo habré de vivir cuidando
y caer por el cuerpo, besando
El Jardinero de las pasiones
atacado por duras tentaciones
entre avellanas he de suspirar
y a mi diosa del bosque, apreciar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P