Folletos ecológicos

viernes, 1 de julio de 2011

Sucio Internet

¡¡¡Me cago en [inserte cosa importante aquí]!!! >_<
Miren que ayer en la tarde (antes de que anocheciera)  se fue el chingado internet de mi casita de rancho. ¿Razón? Unos putos alienígenas culeros de no sé dónde llamados “irresponsabilidad” hicieron que mi abuelo no pagara el teléfono y como el servicio glorioso de Internet está junto al del teléfono, pues bueno… me veo aquí sin internet.
Supondrán que es algo normal (supongo yo que ustedes suponen eso ._.) que por culpa de terceros no paguen el internet, pero lo que más me zurra es que hace rato (ahorita son las 8:36 p.m. GMT -6) sí tenía Internet y pude comunicarme un poco con mi adorada Engel. Pero algo pasó (no sé si fue el relámpago que cayó, la lluvia o qué pedo) y se volvió a ir el internet… adiós a los 5 leds del módem, hola 3 cabrones leds que te escupen en la cara el hecho que no tienes acceso a la red de redes FUCK YOU, LEDS!
Pero bueno, no centraré mi escritura en esto. Paz.
Bueno, pues ayer me dormí relativamente temprano (antes de las..
CHNGA TU MADRE  ¬_¬* [Ya volvió el internet]
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

2 comentarios:

  1. Buuu! Si... yo te ayudo con las malas palabras Rein :)

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja XDDDD Bueeeeno...
    ¿Qué palabra pensaste para que le insertamos al "Me cago en _____"? :O
    Jeje, me pregunto qué habrás puesto :P

    ¡Saludines! n.n
    Cccggghhh! Cambio ;)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P