Folletos ecológicos

jueves, 11 de agosto de 2011

Erdormung

Si hay algo muy poco común en mí, es ir directo al punto. Haré caso de mi forma de ser para expresar algo en concreto, supongo que nunca está de más hacer algo distinto con el curso de la vida de una persona, ¿no creen? Sabrá Dios a cuántos no he ayudado con mis servicios.
Asesinar.
Un día, estaba paseando en la fiesta más grande de mi pueblo con mis amigos. Todo normal, todo bien, nada que saltase de lo normal. Andábamos vagando en la zona comercial, viéndonos por ahí en una de esas tiendas de cosas de Metal, ustedes saben: Camisetas, dijes, anillos, parches e incluso uno que otro disco de música nacional. Todo bueno, todo certero, todo alucinante.
En lo personal me llamó un pequeño pentagrama inverso que estaba en el mostrador, cumplía con la regla de las 3 B’s: Bueno, bonito y barato. Así que pensé “Joder, que esto no me saldrá de nuevo en mucho tiempo” Me acerqué hacia el dependiente y tenía pensado comprarlo. Todo normal, todo tranquilo; un alma más del sistema capitalista complaciendo sus deseos de comprar un bien que sería de utilidad visual, un ser que no hacía nada pecaminoso ni merecía.
Un tipo ahí (mucho más grande que yo y con rasgos muy toscos) se me atravesó y cortó el paso hacia el dependiente, haciéndome perder el equilibrio y casi caer pues unas camisas de Helloween me hicieron el favor de ayudarme a aguantar mi caída. El trabajador, que confundido atendió al interfecto por que “había llegado primero”, me dijo que era el último pentagrama y que mañana ya se iban de ahí.
Ante eso, el grandulón me miró de una manera atroz y se empezó a reír secamente de mí, mi “mala suerte” y mi casi caída para besar el suelo. Las personas de por aquí no suelen ser de malas intenciones y por lo general son educadas, pero ese perro era malo. Me entró un rencor que tuve que contener en lágrimas. Me fui con mis amigos (que ya estaban en otro local) y fingí demencia ante mis ojos rojizos. No lo iba a olvidar. Aún sentía esa mirada acosadora y su puta risa del infierno.
Ya mucho después, mi buena y servicial mente se hizo cargo de sepultar eso en el subconsciente. Me fui a los juegos con mis amigos, pasamos adrenalina, risas y demás asuntos de jóvenes en el evento mayor. Un buen rato con conocidos es bueno para todos. Sobre todo necesario… más aún cuando al final sabes que te dejarán solo. ¿Por qué tenía que pasar?
Ya fuera del lugar en donde hace unas horas se congregó la gente en su algarabía de consumismo, me hallaba yo en camino a regresar a un punto de encuentro acordado con mi padre, pero tuve que pasar por un lugar con poca iluminación. Y de nuevo escuché esa maldita risa, y se acercaba lentamente con unos pasos resonando en el suelo. Era él; logré fijarme que se sacaba un objeto de unos 25 cm del pantalón. Y venía por mí, no sé qué quería hacer, no sé por qué era yo una futura víctima de la mano de la muerte… Tenía mucho miedo, mis músculos no querían responder y sentí ese cliché de ver mi vida pasar frente antes del último golpe. Un vacío asesino en el estómago, una garganta que se contraía a si misma en un intento de suicidarme fallidamente y una mente recién salida de recuerdos que trató en vano de pensar qué demonios hacer.
Pues un reflejo salvador y tan oportunista me salvó y corrí (inesperadamente) hacia él. Tenía mucho miedo, y a la vez determinación de mis actos. También se sorprendió y lo logré tumbar e hice que se golpeara la cabeza con el borde de la acera. Oh, gracias mi Satán redentor… me cargué a la puta raquítica de túnica negra y guadaña.
Simplemente, el miedo se convirtió en ira, odio, desprecio, bestialidad; esas cosas que en mi tranquilo estilo de vida no encontraban templo de propagación aún. Mi vista se fijó en el metal brillante del suelo. Y la ira tomó forma de cuchillo. Y el cuchillo se adecuó entre un par de costillas y un pulmón demacrado. Puro éxtasis, puro arte sensorial. Si supieran cuán gratificante, magnífica, sustancial y dulce es la sensación de ver caer a un bastardo mal nacido por tus propias manos, por tus medios y sin que este lo esperara… oh, sí. Esa falsa esperanza que se esfumó en él cuando sintió el filo de mi acero penetrando en él, desgarrando fibra a fibra y purificando mi alma de malos pensamientos.
Me quedó viendo a los ojos, no sé si él murió antes o después de poner esa mirada fija de miedo y confusión. Pero lo que si sé es que disfruté mucho, no hay nada similar a ello. Es ese tipo de cosas sui generis de la que no encuentras emuladores de ningún tipo. Nada como sentir los retortijones de músculos que se abren entre ellos, nada como ese grito ahogado tapado por tu palma divina, no hay como esas muecas de intenso dolor mortal que son preludio de “la morte noire”
Y bueno, me estoy saliendo de tema… al final tomé mi pentagrama inverso, le dejé unas monedas y le di las gracias. Hey, que no todos los días te revenden algo que tú querías y al mismo precio.
Llegué a mi destino más alegre que nunca a esperar, llegó mi transporte y subí con una sonrisa tal que incluso mi papá me comentó:
“Hey, parece que te la pasaste en grande, ¿eh?”
“De maravila, Padre. Esta noche nunca la olvidaré, me divertí como nunca”
Mi padre río un poco y dijo que había pizza de cenar. El día no pudo haber sido mejor.

2 comentarios:

  1. Me sentí como en una película! :D
    Ah fuerzas. Obtuviste lo deseado... Aunque... Me ha quedado una duda que me avergüenza preguntártela aquí XD jaja
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. XDDD Infiero cosas, Beu. Así que te puedo decir 3 premisas que son verdaderas:

    1.- NUNCA he matado a forma de vida alguna basada en carbono con un código genético similar al mío y que se le pueda llamar "Humano" XD

    2.- Efectivamente, tengo un pentragrama inverso colgando del cuello y bueno, me gusta xP [No soy Satanista o algo por estilo u.u]

    3.- Sí, lo compré en una fiesta mayor de mi pueblo, pero todo lo que le metí ahí era puro camote de ficción XD

    Espero haber respondido tus incógnitas :)
    Cualquier cosa, ahí nos contactamos, jajaja.
    Un Saludote n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P