Folletos ecológicos

martes, 16 de agosto de 2011

Here We Go Again

Después de tomar un merecido baño y medio vestirme con los trapos adecuados, me adentro al mágico mundo de Blogger a chismear-chismear mis menesteres del primer día del último año en mi plantel nivel bachillerato en este mi país Mexicano :3
Pues bueno, me medió dormí mal después de una partida finalizada de Resident Evil: The Darkside Chronicles y unos lindos mensajitos con Engel :3 Listo con eso, me dispuse a escuchar música para medio conciliar el sueño. Dormí unos lapsos raros y en como a las 5:30 ya andaba preparándome para irme a la escuela :D
Ya en camino, compro un cafecini sabor Vainilla para Engel (hey, ella debe empezar el día con un empujoncito por ser el primero) y prosigo mi travesía épica-pueblerina para llegar a mi plantel. Ya ahí, fue cosa de esperar a que dejaran pasar y órale, a encontrar mi salón y un buen casillero para mis plantitas de marijuana :3 Jajajaja (Nah, yo cultivo amapolas ;D)
Como podrán haber leído, estoy bien pinche hiperactivo. Más bien, ayer lo estuve bastante :3 Jaja, que el regreso me tuvo como una colibrí alto en azúcar que revoloteaba de júbilo entre todos los menesteres escolares (sin pasarse de loco, claro) que de nueva cuenta le dejaban fascinado :D
Y bueno, el primer día fue tranquilo. Muchas presentaciones, unos reencuentros y para hacérselas en breve, nada del otro mundo. Eso sí, ya ví mis materias de Químico-Biólogo y ¡órale! Que se ven bien interesantes pa’ dedicarles su buen tiempo a las condenadas :3 Igualmente hablando de materias locas, tengo Geografía, Historia Contemporánea (ese profe que nos da, es sencillamente una eminencia *O*) y [redobles] bueno xD no será la gran cosa, pero Sociología se ve como una buena clase, más por el profe que es de confianza, jaja.
También puedo decir que los recreos junto a Engel ya hacían falta :3 Apreciar su belleza es algo magnífico, más aún si será de lunes a viernes (con seguridad) y ahí veremos los fines de semana <3
Igual, hablando de la magnífica merced de ella, puedo decir que ya subiré una entrada alusiva a nosotros con algo de contenido humorístico ;) Ustedes atentos, que ya viene n.n
¿Qué tal estuvieron sus clases, pollitos? :3
Házmelo saber en un Comment y yo con gusto te responderé.
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam
NOTA: Esta entrada se debió publicar ayer, pero por causas de hueva mayor la vengo completando hasta hoy XD ¡Ay de mí, y mi ser vago al escribir! Pero mejor temprano que tarde, mejor tarde que nunca :P

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. A veces olvido que eres un criatura preparatoriana, en estos momentos es cuando soy más conciente de lo pequeño que eres...
    Que bueno que empieces con tanto ánimo, (aunque estadísticamente disminuirá de tu sangre a mitad del ciclo xD), igual échale muchas ganas ow<, y estoy segura de que tendrás más cosas para contar n__n

    Par de tips de alguien que ya pasó por el mundo que ahora enfrentas:

    1.- No importa que tan bien te haya ido en semestres anteriores, JAMÁS bajes la guardia, en especial con esos maestros malditos que pululan por los corredores de cada institución y les habitan como Nosferatus sedientos de tu fracaso ¬¬...

    2.- Aprovecha para exigir cosas que nunca pedirías, un viaje a la Luna, ir a un concierto de DMC, un shinigami verde, que se yo xD, es tu último año, normalmente los asesores lo toman en consideración y se les ablanda el cuore owO...

    3.- Olvídate de la idiosincracia que caracteríza a especímenes tan bizarros como nosotros, sal con tus amigos (es probable que jamás les vuelvas a ver), ve a más fiestas, participa en festivales, eventos culturales, deportivos (aunque nomás sea pa´hacer agua de jamaica). Que tus camaradas y las generaciones futuras digan: El buen Rein hizo, organizó, incluyó, etc, etc, deja tu huella :3

    4.- Rayotea tu playerilla como enajenado niño de Kinder Garden. No hay nada mejor que, años adelante, cuando te escabullas en el armario en plan Narnia, encuentras un trozo de tela empolvado con la absurda y terrible caligrafía de algún amigo que intentó ser Arjona y darte unas palabras profundas para la eternidad (snif)...

    Pero sobre todo, DISFRUTA, al crecer, entenderás que nunca hubo mejor tiempo como el que ya viviste...

    ResponderBorrar
  3. [Finjo demencia ante el comentario que suprimiste y procedo a comentar XD]

    D:< No seas despectiva conmigo por ser más joven que tú, Rince amiga ¬¬
    Jajaja, le echaré más ganas y procuraré que mis niveles hemoglobínicos de sangre no bajen ;)
    Me gustaron muuucho tu "par de tips" (mujer, cuenta bien... fueron Cuatro XDD)
    Aquí los comento 1 a 1 :3

    1.- Algo así me dijeron los maestros: "No por ser el último año debes de echar la hueva, so vago" Jaja. Ahora creo que más que hueva, es la guardia e.e
    2.- Yo quero un Varia Suit tipo Metroid :3
    Jajaja, ya pues XD Bueno... no había considerado algo así, Rincewind, pero a ver qué le logro sacar a los asesores, juas-juas >:3
    3.- Hmm... pues bueno, eso creo que sí es muy válido y aceptable, mi buena Rince :) Consideraré volverme más mainstream para tener más público (?) :P
    4.- ¡Naturalmente, mi gran escritora! *Feel Like a Sir* Eso definitivamente no se me pasará :3 Aún conservo la de Secundaria... [Lágrima solitaria brota mientras veo el atardecer en el horizonte]

    Joder que sí, por eso digo que "Carpe Vitam, BITCH!" :D Hay que disfrutar al máximo la vida (H)

    Mil gracias por tus palabras de buena fe, son inspiradoras sin llegar a ser choteadas o algo así xP
    Gracias, E. :)

    ResponderBorrar
  4. Haciendo igual comentando a todo:

    (Es que al terminar fue de Fuck, pinche falta ortográfica (aunque solo fue una coma)(sí, por una coma borré el 1er comentario ok?, xD))

    No soy despectiva, solo recalcaba el punto, jumm, ah, y toma mucho hierro por eso de la sangre u__Ú, xD. (Y no conté mal, realmente fueron un par, osea, dos tips por par xDDD).

    -Le acompaña mientras observa el horizonte tipo Van Hohenheim de FMA- Pinches playeras TT^TT...

    Tu dices Carpe Vitam, yo digo Viva la Vida, PERRA, ok, no xDDDD, a disfrutar =w=...

    Acepta el halago con pose bien "acá" (xDU), de nada uwu...

    Para lo que se le ofrezca ;)... :3

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P