Folletos ecológicos

martes, 6 de septiembre de 2011

Expedición Biológica

Originalmente del 05 de septiembre de 2011:
Hoy tuve una experiencia curiosa, coincidental y un tanto bizarra en mi plantel educativo.
Verán que después de un arduo conjunto de intentos para conseguir a algún investigador para un proyecto metodológico de 12 meses de duración de la materia de Biología, que concluyó en algo de estrés en mi ser pues la primera entrega es para este viernes 9 de septiembre[1]y para ayer, nada tenía listo el mío equipo para entregar.
Pero les contaré mi épica travesía a través de olas de humanos, páramos desolados y el ataque de la naturaleza en busca de un sabio druida para atender mi necesidad de conocimiento y que la maestra no me reprobara en la fregada materia, claro
Todo empezó cuando mi padre, moviendo sus contactos, hizo que me concedieran una cita en una Universidad [sí, mi pueblo tiene Universidad… algo raro a mi parecer xD] prestigiosa de por aquí. Todo bien, todo fluido pero había un problema… tal cual animal de granja capitalista, mi turno laboral comienza antes de que el sol nazca entre las montañas del horizonte y un aire frío reanime a este suspendido escritor entre las sábanas, pero no salgamos del punto. La cita era antes del mediodía y para esa hora, mi plantel no ha concluido clases :S
Así que tuve que idear un maquiavélico plan consistente en escaparme de la escuela [y he de aclarar, pidiendo permiso] en taxi sí… soy el más original del mundo XD para adentrarme en las entrañas de mi pequeño, pero significativo pueblito. Y ahí estaba yo, eclosionando de mi escuela tal cual pollito de un huevo sin saber qué con el mundo que me rodeaba pero puedo decir que un monstruo metálico de brillantes colores se acercaba a mí y con el poder de mi… joder XD tomé un puñetero taxi y ya, ¿vale?[2]
Llegué, entré, hablé con quien me habían arreglado una cita y finalmente, salí a comprarme unos Takis. No había desayunado y qué mejor que joderme las vísceras con comida chatarra… pero ¡ay de todo mi cuerpo! Algo RARO tenían esos Takis Fuego: Aparte de que se sentían bastante rígidos en mi meticulosa cavidad bucal [y que la fecha de caducidad decía 4 SEP 2011] sentía como que atraía a los insectos, específicamente las hormigas rojas, hacia mí. En serio, sonará bien peyoteado, pero sentía como que brotaban o caían hormigas del cielo o de mi bolsita porque a cada rato sentía ese cosquilleo particular en mí y veía a esos pequeños engendros que bueno, seré sincero, nunca me picaron o algo por el estilo. Pero fue raro sentirlas.
También puedo comentar que entré a un negocio emergente del café, ese lindo energético que consumimos como petróleo en mi caso particular: Frappé :3 Jejeje, es uno de mis mundanos placeres, y antes de regresar a mi plantel me vi en la –necesidad de aquirir- uno de esos con galletas negras con blanco para degustar :3
Inclusive, otro punto bizarro a favor fue que cuando me movilizaba en taxi en mi adorable pueblito montañés, me encontré a mi abuelo y a mi padre [en la ida y regreso, respectivamente] mientras andaba en taxi y vaya… no sé si debería darme risa o algo de miedo-cosa-sensación de esquizofrenia D:
Al final no tardé mucho fuera y lo que se hizo en la clase que perdí fue nada. Así que todo bien por el momento, les seguiré informando ;D
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Les comento en flash. Ese día cumpliré 11 de meses de una completa relación junto con mi dulce Engel :3 Es increíble ver cómo el tiempo vuela tan rápido cuando la pasas de maravilla, ¿no crees? :)
[2] Adivinaste :D Ese párrafo es más que nada, un conjunto de ideas sarcásticas añejas :P

2 comentarios:

  1. Pues ahora si que sacaste tu fuaaaaaaaaa!!! Bien por fugarte de la aburrida escuela xD en la mia no podiamos fugarnos porque pusieron alambrado con puas y dos chuchos guardianes (en serio!!), y por fin, que decidiste estudiar?? bebés o señoras con bebés??
    Ooooh takis *babas* y frappè *babas mil* no antojes, tengo hambre. xD

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, pues muchas gracias, pero no fue la gran cosa XD En mi plantel hay uno que otro guardia merodeando por esos lares, pero no llegamos a las púas D: Supongo que es lo bueno de vivir en un pueblito :3
    Y aún estoy entre Pediatría y Ginecología :P Paciencia, Lobita colega, que pronto veré qué camotes estudiar [segura entrada de blog]

    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P