Folletos ecológicos

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ich schreibe in mein Blog

Es bueno regresar a mis viejos dominios n.n
Pollitos, Reinhardt ya tiene algo de tiempo así que procederá a brindarles información fresca, buena y sabrosa para que ustedes lean, rían, aprendan, comenten o simplemente le den el +1 de Google :3 ¡Échale fuego a las tortillas!

Principalmente, hablaré que ya acabó el sadomartirio impuesto por le [sic] profesorado de mi cabronete plantel escolar: Prüfungen[1] Hoy terminé haciendo el examen de inglés técnico el cual le imprimieron mal al profesor y con ello, él nos orilló a hacer nuestro propio examen en una heroica, carismática e improvisada hoja de carpeta de 3 anillos D: Dígase, que ahí veían a mi salón dibujando cuerpos, rostros y huesos humanos para poder colocarles después sus correspondientes nombres en el anglosajón idioma mundial.
Hace unos días tuve otros exámenes, pero por respeto a mi integridad psicológica y emocional, les diré que [citando al Lonje Moco] “Fue horrible, fue horrible”[2]

Y bueno, aprovechando un momento de demencia del día de ayer (no llevé el libro de inglés técnico a mi casa) posterior a las clases de Deutsch me dispuse, después de eones universales de tiempo, a tener una energética charla musical con la buena Nehalennia, quien (por si ustedes no recuerdan, o no conocen) ya tenía un buen tiempo olvidada entre unos suéteres y camisas de manga larga para la época invernal.
Fue bonito saber que aún no se pierde ese toque con el arco y las cuatro cuerdas. Aunque sí, muchas cosas deben mejorar para futuras ejecuciones; pero sé que mi habilidad de recuperar conocimientos es inversamente proporcional al tiempo que haya dejado olvidado cierto asuntillo o menester. Por lo tanto he de ejecutar más seguido, que por cierto tengo unas canciones pendientes por ahí :)

Concluyendo, ¿qué tal te ha ido a ti en estos últimos días?
¿Semana de exámenes como le pasó a Reinhardt, acaso?
Cuéntame en un comentario y con gusto te respondo, colega ;)

Saludotes tardíos, un abrazo y que todo les vaya muy bien en su vida :D

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Alemanismo: Vocablo alemán para Exámenes. Si a alguien le surgió la duda, en singular es Prüfung.
[2] Televisión mexicana: Si eres extranjero, probablemente no entendiste. Favor de ver video e informarse :P

2 comentarios:

  1. Ni me hables de examenes que el /&$&$&$ de derecho romano se hizo pe%E&$$/ con el nuestro ¬¬ y del de historia mejor ni hablar :/
    Bien por tu simpatico carismatico examen en hoja de carpeta de 3 anillos y... eh... por acordarte de la gente :) saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, bueno, no puedo dejarlos sin detalles de mi menesterosa vida xP
    Así que trataré de subir cosas en cuanto se pueda a este medio. De hecho, estoy a punto de subir algo, así que estar pendiente [si quieres, aclaro] debes.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P