Folletos ecológicos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Archipiélago Forever Alone


Tomando ejemplo del arte visceral y sublime que sólo el grandioso Eduardo Salles nos puede garantizar, hago aquí una lista de qué tan sumido estoy yo en el [irónicamente] famoso archipiélago:


  • Fan de Dream Theater: Bueno, me sé alguna que otra canción, pero lo que se dice fan súper fan die hard me temo que no :P
  • Fanático de la ortografía: Puta madre... XDDDDDD Es una definición muy acertada de mi u.u Soy un friki-friki del buen uso del idioma español fuera de la vista de la -odiosa- RAE.
  • Friki: Sep... bien friki. ¡Orgullosamente friki, chingao'! :B
  • Lector de Lovecraft: [Este me dio risa en particular] Pues sí... justo hace unos días comencé a leer una compilación de relatos suyos y me declaro fan (aunque no tan diehard)
  • Otaku: Sí, tengo mi lado otaku. Y aunque este no es tan marcado si me enculo con una serie, está cañón que la deje antes de acabarla n.n
  • Crítico/Troll: Ehhm... sí xD Admito que puedo ser bastante criticón e intento de troll a veces muy seguidas veces, qué joder XD ¿Pero a quién no le gusta molestar al prójimo y sacar unas saludables carcajadas? xP
Y bueno, aquí concluye mi grado de esencia Forever Alone.
¿Qué tan Forever Alone es usted? :D ¡Saca tus puntos y coméntame esta entrada!
Gustoso responderé tu comentario :3

¡Saludines rápidos [tengo un chingo de tarea]! Gute Nacht, bis Morgen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P