Folletos ecológicos

domingo, 27 de noviembre de 2011

Roja culpa


Extraña y ominosa razón
¿juegas acaso con mi corazón?
hacerme susceptible al enamoramiento
es pecar de malicioso escarmiento

¡Ay de mis versos ruborizados!
esas noches frías escribiendo letargos
distancia que corta la poca esperanza
espero no hayan lágrimas ni alabanzas

Encuentros fortuitos con las flores rojizas
que dejan en claro que nunca fui ningún experto
puesto se reducen a palabras que dejan risas

Quedando como pétalos muertos
y entre una poca de cuervos tuertos
 se pierden por la bofetada una brisa

Me pierdo en estrógeno prohibido
de féminas, de señoritas, de mujeres
¿qué serán de mis sueños perenes?
sin la música de una muñeca de vinilo

Pequeñas pasiones
grandes tentaciones
cruel y maldita facilidad
de enamorarse sin dificultad

5 comentarios:

  1. Lobita Nocturna: Aww, gracias :D Es bueno que mis versos no se pierdan en la vastedad de internet y queden como palabras perdidas xD Agradezco tu comentario ;3
    ¡Saludos! :P

    Brigh: ¡Gracias! :D Pues no sé si mono sea el adjetivo adecuado [de verdad, me enamoro con mucha facilidad y realmente puede llegar a molestar :S] pero si la poesía es considerada buena, me doy por servido :3
    ¡Saludos a usted también! n.n

    ResponderBorrar
  2. tus poemas son muy bonitos, y el amor siempre es mono x)

    ResponderBorrar
  3. ¡Waaah! *D* De nuevo gracias y sí, el amor [por más tierra que le quieran echar] es bien mono u.u <3
    Liebe ist für alle da! :3

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P