Folletos ecológicos

sábado, 17 de diciembre de 2011

Gestern: Hamburguesas


[…]
Recordamos en un punto de la noche, que había una tienda de hamburguesas, tacos, quesadillas, burritos y demás menesteres atasca arterias nueva en la ciudad y sólo los viernes y sábados hacían envíos a domicilio :3 Como estábamos de entusiastas y papá tenía lana para soltar de su cartera xD decidimos pedir una.
Revisamos la página de Facebook y llamamos al número que ahí venía, pero desgraciadamente no servía [Oh, ¡no! DX]. Mas vi en el muro de esas sabandijas grasosas que tenían un nuevo {y oportuno} sistema de pedidos vía internet que decidí probar.
He de aclarar aquí que en mi vida NUNCA JAMÁS NEVER EVER NIE he pedido algo vía internet o realizado una compra en línea [que vendría siendo lo mismo, ¿no?] puesto que a veces desconfío mucho de la tecnología y siento que mi dinero parará a manos tramposas que me verán la cara de tonto y huirán con el mismo. No, no…
A fin de cuentas que accedí, con toda mi paranoia, a pedir un paquete promocional de tres hamburguesas con complementos al negocio novedoso de mi comunidad. Pero eso sí, se tardaron bastante en llegar a mi casa [que no está perdida entre las montañas, por Dios :S], más de los 45 minutos que decían en la página de internet u.u Aún así, las condenadas hamburgruesas [sic] estaban de-li-cio-sas *¬* y creo que en un futuro volveré a pedirlas, jojojo.
Acá viene la pregunta deliciosa del día de hoy, pollitos :D
¿Alguna vez han comprado algo por internet? :3
Si es así, cuéntame cómo estuvo tu experiencia en línea *D* Qué pediste, por qué lo compraste, cuándo fue, no sé :P Tantas cosas que pueden esperarse de este mundo en línea n.n
¡Espero tu comentario! ;)

2 comentarios:

  1. Atasca arterias... mi comida preferida. No solo por el abor sino porque estoy buscando una bendita forma de subir minimo dos kilos más (mamá dice que estoy demasiado flaca... y quizá tenga razón O.o).
    Nop, jamás he comprado algo en internet, me da ñañis :S en primera porque le tengo miedo a los secuestradores xD en segunda porque le tengo miedo a mi mamá que me pregunte: "y eso donde lo conseguiste??" y yo asi de O.O
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Subir de masa? :O Bueno, en ese menester recomiendo yo, el enfermero saludable [de que me pueden dar saludos como "hola", aclaro xD], que usted vaya a ver a un nutriólogo su asunto sobre Índice de Masa Corporal. Y no sobra decir que no sé cuán esbelta es usted, así que mejor consulte con un experto en el tema :P
    Igual a mi me daba coooosa D: No tanto por mis padres, pues ellos sabrían de antemano [tú sabes, son los que sueltan la lana] pero sí porque me puedan secuestrar o, peor aún, estafar [lol]

    ¡Saludos pre-navideños, Lobita! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P