Folletos ecológicos

jueves, 19 de enero de 2012

S.O.P.A. ist Krieg!

Queridos blogueros y gente de internet:

Me temo algo horripilante ya está ocurriendo con nuestra preciada internet: Megaupload.
Como algunos ya saben, ese sitio era el lugar donde se almacenaban muchos contenidos [legales e ilegales, he de admitir] que gente de todo el mundo subía para el disfrute de todos.

Me da miedo pensar en cuántas repercusiones ya trajo este movimiento. ¿Cuántas páginas estaban soportadas por los links de Megaupload? Mucha gente ha empleado una vida en subir contenidos a esa página, mucha gente ha estado cuidado su cuenta en esa página, mucha gente incluso compró una licencia premium en Megaupload.
¿Y ahora qué tienen? NADA

Les recomiendo, ahora que recuerdo, respaldar todas sus entradas de blogger en hojas de Word. Yo así lo hago siempre. Y puede que suene torpe y rústico, pero nunca se sabe cuándo nos tumbarán los blogs los condenados malogradores de la libertad de expresión en internet.

La séptima web más visitada del mundo ha caído, mis estimados lectores. ¿Quieres que tu página sea la siguiente? Actúa ahora, mueve a tu gente, que la puta S.O.P.A. no gane la guerra que ahora se libra en nuestro mundo virtual.

Estad atentos y preparados para lo peor. Habremos de ver cómo desenvainar nuestra espada virtual.

Saludos a todos. Y por favor, te pido como algo especial que comentes esta entrada para saber tu opinión.

Aut viam inveniam aut faciam ampliare libertas

6 comentarios:

  1. Me temo que mi curiosidad me gana esta vez. Un mundo sin internet (libre, como debe ser), me quedaré como espectador, hasta el momento justo.
    See ya!

    PD.Lo guardas en word? Sabes, hay una opción para guardar un respaldo de todo tu blog, post, comentarios, diseño, todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, Tom/Shine. De algún modo internet nos tiene atrapados en una jaula de oro, pero considera igual que sin internet muchas de las ideas que hoy proliferan con bastante facilidad no existirían.
      ¿Qué hay de las protestas en España? [por citar un ejemplo] Creo fervientemente que los noticiarios pondrían a los protestantes como los malos del cuento y no como los luchadores por unos derechos más justos que son.
      Si no fuera por internet, seguro ni sabríamos muchas de las triquiñuelas que nos hace el gobierno, ¿sabes?
      Desgraciadamente, internet ya está y fue un avance de la humanidad. Querer retroceder no me parece la solución adecuada. Sin embargo, hay una libertad más allá del HD de nuestros monitores.

      Saludos, colega. Como siempre, profundos tus comentarios :)

      P.d: ¡Changos! D: No sabía eso de respaldar todo el blog xD Gracias por el consejo :3

      Borrar
  2. no!!!!! sopa no!!! a ver, la casera me encanta, pero no la de internet! he oido que los del fbi han arrestado a unos tipos en rusia y nueva zelanda que regentaban megaupload :( jo, esto es horrible!! donde queda la libertad de expresion? T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sopa es de un horror caldoso, Brigh u.u
      Y sí, los del Buró Federal de Impertinencia [en realidad, es "inteligencia"] arrestaron al equipo de Megaupload que residía fuera de Estados Unidos D: Es decir, ¿por qué demonios meten mano fuera de su jurisdicción? :@
      Pero bueno, mejor me calmo...
      La libertad de expresión está siendo bastante manoseada por la sarta de gringos con complejo de "quiero conquistar el mundo... y el espacio si es posible" X_X

      ¡Saludos de fin de semana!
      Y espero que la S.O.P.A. no te haya afectado tanto, señorita u.u

      Borrar
  3. S.O.P.A estos!! *inserta imagen de gesto agresivo con la mano* Lo divertido es ver cómo Anonymus se les vino encima a los del FBI xD jijijiji.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, sí >:3 Anonymous no se quedará de brazos cruzados ante la caída de estas páginas de todos nosotros. Y sabes, seguro que si tumban [por ejemplo] a Taringa, ya se cargó a todas las páginas gringas gubernamentales y de disqueras :D

      ¡Saludos anti CALDO, Lobita! xD
      Pásala chido :D

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P