Folletos ecológicos

lunes, 16 de enero de 2012

A un Amor Platónico


Oh Amor, me haces mal y al mismo tiempo te necesito
¿acaso nuestro amor nos brindará sentimiento infinito?
sé que sacrificar mi pudor es un atrevido gambito

¡Pero bah!, ¿a quién importan las palabras humanas?
qué no es mejor que la mera sustancia de su ser
mi agridulce, adictiva, relevante y trascendente mujer
Sufro y sonrío, sí a usted llegasen mis palabras tan vanas

Puede que sea sólo uno más, de los que te han cortejado
puede que nunca tenga la dicha de besar vuestra mano
pero sin embargo mi pesar y esperanza residen
en que vuestros axiomas, relativamente, expiren

Oye mi lírica ahogada en dudas y esperanza
coalición de una juventud idealista y enamorada
yace aquí mi póstuma, firme, eterna... alabanza

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Réquiem :3
      Lo poeta creo que sí se lleva con lo filósofo, jaja xP

      ¡Saludines mexicanos! :D

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Ooooow, gracias :3
      Jaja, es algo curioso el origen de mi lírica xP No es un origen del todo normal, pero es válido [creo yo] considerando que salió un poema, señorita Nocturna :)

      ¡Cordialidades interestatales! n.n

      Borrar
  3. que bonito!!! en serio, es genial! :3 seguro que a tu novia le encantan x)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, gracias por el cumplido, Brigh :D
      Y bueno, si tuviera una seguro que sí xD Pero ahora ando soltero, bohemio, filosófico y estudiante xP
      Espero algún día complacer a unos bellos ojos con poesía inspirada en su persona x3

      ¡Buena vibra intercontinental! ;D

      Borrar
  4. Bueno, honestamente no creí que el poema fuera tan bueno ^^U Pero en vista de la buena respuesta que hubo, les revelaré qué onda con él :P

    Verán que la clase de filosofía de mi escuela me ha puesto a cuestionar muchas cosas que ya daba por sentado. Todo eso generó en mi una licuefacción mental de la cual apenas salgo :3
    En sí, el poema va hacia mi nuevo amor: La filosofía <3

    Peeero, hay algo más xD Verán que me gusta usar el doble sentido, y de algún modo al redactar el poema lo hice también pensando en una chica que me gusta ^///^

    Así que, este es un poema filosófico para una chica muy linda que me tiene cautivado :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si? que guay!! diselo! bueno, primero asegurate de que ella esta algo interesada en ti... y despues leele el poema! bueno, mejor me callo, que no creo que quieras consejos sentimentales del otro lado del atlantico xDDD

      Borrar
    2. Jajaja, lo sé xP Si le digo ahorita, que no hay mucha confianza o al menos interés en mi, pensará que soy un stalker subnormal [aunque no lejos estoy de ello, LOL] bien loco D:
      Los poemas forman parte de mi maquiavélico plan ;D

      ¡Saludos vespertinos, Brigh! :)

      P.d: Los consejos nunca estarán de más, tú tranquila y comentad en paz :)

      Borrar
    3. vale! comienza la operacion conquista xD animo y mucha suerte!
      que cupido te acompañe

      Borrar
    4. Jajaja, ¡yeah! xD Ya subiré avances prometedores en cuanto haya algo poderoso que subir :3 ¡Estad atentos! :D

      Saludos versados, Brigh ;D
      ¡Mucho ánimo a usted también!

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P