Folletos ecológicos

jueves, 5 de enero de 2012

Un poco de morbosidad

Jaja, pues verán que apenas este martes (sí… comencé escuela en martes, ¡ay de mí! xD) que salí de mi plantel educativo me di cuenta que sería un cabronete semestre bien pesado. Sí que sí. Muchos proyectos PESADOS por hacer y rehacer, compromisos con los compañeros, trabajos metodológicos [la gran camoteada suprema] y entre otros asuntos ominosos los cuales no quisiera comentar tanto ahora. Pero a como el título de la entrada dice, aquí les van:
·         Como podrán ver en la sección del Cajón de curiosidades, específicamente en Lectura Actual de Reinhardt, ya casi me chuto todo el compilatorio de Howard Phillips Lovecraft :3 Y vaya que tiene buenas historias de terror, un género raro en mi. Pero lo que pasa es que le mete cosas de mitología, razas alienígenas antiguas y demás elementos que lo hacen tan delicioso a mi leer que no me resisto. Espero que en futuras y próximas fechas, esté concluido el dichoso libro.
·         Un favorsito :) Chéquense la recomendación musical del mes, de verdad que creo que a todos nos gusta la gelatina y ver cosas en cámara lenta xD Ergo, el video es para todos. Seamos felices y apreciemos uno de esos buenos elementos del YouTube n.n
·         Creo que ya van varias materias que nos advierten de los proyectos que tendremos. Se trata de algo así como un “Carnaval del Taco”, pero lo gracioso es que de ahí saldrá la calificación del segundo parcial de mi plantelito y somos 5 equipos compitiendo XD Así que ya saben, si se pasan por Reinburgo en futuras fechas, apóyenme comprando unos taquitos ricos en mi escuela :D
·         La clase de Metodología de la información (justo como hace 2 años) está igual de pesada e implica hacer un trabajo metodologíco. Joder de los grandes joderes xD … Creí que me quejaría más, pero ahora que lo veo no me da tanto choro como para hacerlo, jajaja. En fin.
·         Hoy en clase de ecología me sentí tan pro[1] al corregirle la ortografía a la maestra nueva >:3 Además de que no supo decirme qué animal era el Oryctolagus Leporidae (que por cierto, si me lo puedes decir sin checar internet te ganarás un premio bien chido :D) y ya que le dije me sentí tan científico :B
o   Hablando de ortografía, he de confesarles una de esas pequeñas mañas malas que tengo u.u Aparte de corregir a toda persona, animal, entidad, documento, texto o principio que ose pretender una mala ortografía (redacción y sintaxis también entran, pero principalmente es lo primero) frente a la mía persona, trato de ver quiénes de los que me rodean tienen una ortografía bien chingona. Creo que les tengo un aprecio especial a aquellos que sí cuidan sus escritos y textos.Disculpen, pero tenía que decir.
·         En fin, que hoy también se suponía que debíamos hacer una práctica loca para Química, pero pasó que una junta de los equipos de hace unos puntos impidió que eso ocurriera. Llevé una triada de papas a la escuela por nada, joder XDDD
·         Hoy, jugué volleyball en el segundo recreo ostentanto fuera de mi camiseta mi lendo [sic] pentagrama inverso (o “pentáculo” si te suena más elegante) :3 Por alguna razón, me sentí mejor jugador esa vez ._. Algo extraño, he de decir xD
·         Dies Mies Jeschet Boene Doesef Enitemaus… [sale de la hoja para checar que estuvo bien] Crap! Me faltó un “douvema”, jajaja. Verán que con mi reciente lectura de Lovecraft me ando aprendiendo varias frasecillas para ligar chidas de los relatos del citado. Sí, cosas friki de la vida… ahí la llevamos ;D
o   Un dato curioso. Lovecraft se parece un chingo[2] a un chavo de mi salón… que nada que ver con él xD Aunque por alguna extraña razón, creo que el escritor gringo reencarnó en Pancho o.O
·         […] oh, shit D: ¿No les ha pasado que les esconden la existencia de sus blogs a sus padres? XD Pues algo así me pasa a mí :3 Como que da un sentimiento bastante extraño y raro saber que alguien cercano a ti sabe de la existencia de tu blog y puede llegar a leer el mundo de cosas privadas que subes ahí, no no DX Por eso prefiero el anonimato y no tengo el interés de (por ejemplo) hacerle una página de Facebook a Un Elogio a la Vida :P
·         ¿Conocen los cacahuates de PLANTERS? Pues bueno, les cuento cuento que me facilitaron unos cacahuates tostados en miel y esa combinación extraña entre salado y dulce sabe DE-LI-CIO-SA x3 Aunque seguramente mis vasos sanguíneos no pensarán igual después de la quincuagésima lata XD En fin, todo con moderación.
·         No hay nada más que procrastine (oh… esa palabrita mágica xD) más que ver memes todo el sagrado día. Más aún cuando pasa que ves la hora, te pones a ver memes, vuelves a ver la hora y te das cuenta que pasaron dos horas… aún así, te importa un cacahuate y sigues viendo memes XDDDDDDD [Si sabes de memes, seguro pensaste en Yao Ming]
o   Y es curioso… hoy me procrastino con una aplicación para el Chrome llamada Quick Meme. Ayer, me procrastiné con 9GAG y en parte con Cuánto Cabrón. El primer día (martes) de clases, fue en Facebook. Creo que las redes sociales ya me jodieron el semestre, LOL.
Changos, aún no he hecho tarea xD Así que por ahora me retiro, pollitos :3 Espero (de todo corazón) que aún tengan unas deliciosas y merecidas vacaciones :) Si son de partir rosca de reyes, no se les olvide que mañana es el día :D Muchos saludos cariñosos a todos y ¡que viva el 2012, chingao’! xP Comiencen este año como si fuera de hecho será, muajajaja el último de sus vidas n.n
Por cierto, un pequeño blooper sobre una foto que quería tomar para meterle a esta entrada XD No se rían mucho, ¿eh? Y porfas, comenten mucho por estos lares :3

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Sentirse “pro”: Dígase del sentimiento estilo “Fuck yea” (como el meme) que uno percibe en sí cuando hace algo muy bien y por lo regular al primer intento. Es apócope del sustantivo “profesional” que como habrán advertido, únicamente emplea las tres primeras letras.
[2] Unidades de medición mexicanas: Equiválele a una cantidad muy grande, mas no inconmensurable.

2 comentarios:

  1. ...LO SIENTO LO SIENTO!! Al segundo 15 solté la carcajada.... jajajajajaja lo siento!!!
    Bueno ya... en primer lugar: yommy, tacos filantropos. En segundo lugar: no se porque al leer pro imaginé otra cosa O.o en tercer lugar:el animalito del que hablas tiene algo que ver con los conejos?? y en cuarto lugar: A POCO YA ENTRASTE A CLASES?? Daaaah...
    P.D Yo tambien tengo 2 pares de lentes, los lentes de niña loca que llevan 5 años conmigo, y los lentes civilizados, con vidrio y toda la cosa.

    ResponderBorrar
  2. 0.- No hay de qué preocuparse xD Precisamente el blooper era para que soltaras la risotada, Lobita. Qué bueno que te dio risa (por cierto)y no te frikeaste de cuán subnormal me pongo ante una cámara. Suelo ser más locuaz y con verborrea, pero mi cerebro me traicionó refeo xD
    1.- Chí :3 Espero darle un buen enfoque a mis tacos... deben venderse como condones en semana santa xP
    2.- Seehh... seguro "eso" que imaginaste te dio mucha más motivación de leer esta entrada xD Nociones básicas de mercadotecnia :)
    3.- Así es, Lobita *D* Acabas de chingarte a una maestra de biología con especialidad en mamíferos al respecto xD Te ganaste elegir el tema para una futura entrada :D
    4.- NOOOOOO. LO QUE PASA ES QUE FINJO DEMENCIA PARA PERDER EL TIEMPO EN MI VACÍO PLANTEL :B
    P.d: A mi me sobran varios pares pasados... gajes del oficio xD

    ¡Saludines! n.n

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P