Folletos ecológicos

miércoles, 9 de mayo de 2012

Noticias Corridas 13


Caracoles, que ya tenía empolvado el sitio, pero aquí vamos de nuevo a ver qué menesteres les puedo contar. A ver… ¿qué ha pasado en mi haber cotidiano que pueda ser de interés…?

*Pausa dramática*

Poesía: ¡Jajá! Recuerdo que concursaré en un concurso [YEEEEEAH! XD Redundancia al 100%] de declamación por segunda vez en mi vida. Y bueno, ya llevo un tiempo aprendiéndome mi poema titulado Tu ausencia [denle clic ;3] y espero al menos declamar bien y que no se me olvide como pasó el año antepasado cuando participé e.e

Llamada de atención: No sé cómo le digan en sus instituciones educativas, pero son de esos papelitos que alguna figura de autoridad dentro de tu plantel te ensarta [figuradamente] por haber hecho algo malo. Contienen datos como nombre, grado, grupo, razón por la cual se expidió la nota, nombre del profesor(a) y grado de la falta cometida.
En fin, que me la mandaron por haberme metido a un salón cuando se me dijo en la mañana que no lo hiciera XD Y es mi primera llamada de atención escrita. Me siento tan orgulloso de haber vivido antes de irme a la Universidad XD

Graffiti: Pues aunque no lo crean, su carismático, innovador, vanguardista y chingón escriba se dispuso a tomar un curso de graffiti en su localidad y vaya que le gustó D: (y lo hizo escribir en tercera persona, además).
Ha Reinhardt de reiterar que NO ES NADA FÁCIL hacer graffiti, ¿eh? Aquel menester conlleva una técnica, chiste y detalles relativamente difíciles de dominar, aparte de que hay muchos estilos de sprays y las caps que aprenderse X_X Eso sí, sabiéndolo hacer, esto es todo un arte. Por ello que sea correcto llamar a los “graffiteros” como artistas/escritores urbanos :)

¡Oh! Y la imagen que ven aquí es un graffiti
que hice en honor a una chica muy especial
<3 x3

Melódica: ¡Y ojo! Que no lo uso como adjetivo calificativo de algo xD Me refiero a un pequeño instrumento musical que combina la portabilidad de un instrumento pequeño de aliento (porque una pinche tuba NO es portátil D:<) y la elegancia de un piano y sus teclas *w* Para no hacerles la narrativa extensa, me compraré una de esas cosas adorables y ya les cuento luego [en una entrada, espero] qué tan poderosas están :D

Regreso a Blogger: Bueno, después del acontecimiento catastrófico del proyecto de los Tacos Filantrópicos [nombre atribuido por Lobita Nocturna] espero poder regresar como antes a este noble espacio :)

Y ya está :P

Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P