Hace algunas horas, en el ocaso de este día, reflexioné un poco acerca de la vida en general y me percaté que la gente (me incluyo) tiende a decir palabras que están de más o que, sencillamente, pueden ser perfectamente evitadas.
Creo que no valoramos la grandiosa capacidad de expresarnos debido a que podemos hacerlo a diestra y siniestra; creo que por eso mismo, solemos profanar esta noble capacidad que se nos fue otorgada para beneficio de nosotros mismos como seres.
No creo, sino más bien yo sé que es hora de hacer un cambio en nosotros.
Esta "actividad" consistirá en limitarnos a decir únicamente 10 palabras al día por al menos una semana. Con ello, espero que podamos saber cuándo realmente debemos decir algo y no malgastar nuestro tope máximo en alguna irrelevancia. ¿Acaso no sería maravilloso decir únicamente cosas valiosas y de trascendencia?
El único propósito de esto es poder apreciar el valor de las palabras y su repercusión en el medio que nos rodea. Quizás también se pueda reflexionar en el silencio exterior, para transportar las palabras al interior y con ello hablarnos a nosotros mismos para conocernos mejor.
Si te gusta la idea, eres bienvenido a ser partícipe de ella. Espero que el trayecto, haya una mejora (de cualquier índole) en ti :)
Si no te gusta la idea, eres libre de ignorar esta verborrea y seguir plácidamente con tu vida n.n
Saludos a todos los que leyeron hasta aquí, paz y buenas noches.
-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-
*Comienzo mi voto de silencio*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P