Folletos ecológicos

sábado, 9 de noviembre de 2013

Libreta nueva

-Basado en una entrada de Mar-


La susodicha en cuestión. Práctica de 11.5 x 19.5 cm
Hace algunos días, mi padre iba con mi hermano a una tienda de artículos de oficina a adquirir un papel cascarón para una tarea que le habían dejado y les acompañé para comprar unas cosillas que me podrían ser útiles.

Dejemos de lado la caja de bolígrafos [que no viene al tema] y enfoquémonos a esto: Una libretica de tránsito.

Pero... ¿Por qué?

La compré por una causa curiosa: Muchas horas antes ese día, un amigo me dijo que estaba jugando el Pokémon Esmeralda hackeado (tenía pokemones de todas las regiones en Hoenn) en un emulador y me invitó, de alguna u otra forma, a jugarlo también.

Recordando que hace varios días que, por causas de locura mayor, no iba a clases de francés pensé en jugarlo también pero con el idioma configurado a francés, para obligarme a tener nuevo vocabulario y practicar la gramática, que tanto meollo me trae en el galante idioma.

Algo así como cuando tenía 12 o 13 años y jugaba otros RPG's en inglés, incrementando así mi capacidad [al menos escrito y de comprensión] en ese idioma. Básicamente, repetí la historia sólo que unos 20 kilos más gordo, 20 centímetros y con casi 20 años, jajaja.

En fin, que para no olvidar el vocabulario de lo que iba a jugar, me fui a buscar una libreta que cupiera en un bolsillo de las filipinas/batas que llevo a la uni. Bien práctico y novedoso. Joder que sí.

Y pues, entre todas las libretillas que encontré [en su mayoría agendas que no servían para mi asunto], esta me llamó la atención por varias cosas:
  • Su tamaño práctico [ver imagen adjunta] que se adecua a las medidas que necesitaba
  • Su color azul marino que está bastante bonito
  • Su tapa dura que evitará que los golpes de la vida médica hagan estragos en ella.
  • Sus hojas que tienen un formato de cuadrícula, o debería decir: rectangulíca a la izquierda y cuadrícula, ahora sí, a la derecha
  • Sus hojas derechas divididas en un par de columnas muy buenas para aprovechar al máximo el espacio
Además de comprar eso, mi hermano compró minas para el portaminas [BA DUM TSS!] y ya tuve cómo escribir en esos pequeños cuadritos. Ahora llevo dicha herramienta de escritura en mi bolsillo~

Dato curioso: No sé para qué usaré la columna izquierda, pero seguro le hallo un uso interesante uno de estos días ;P

Nos estamos leyendo, mis apreciados. Pasen buen fin de semana ^^

-Kyrie, Ignis Divine, Eleison-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P