Perdón es una palabra que podría ser tomada muy a la ligera y como algo que simplemente se da, algo como un regalo (o como algo para que limpiar la conciencia). Incluso como una segunda oportunidad o como un “respawn” de algo contraproducente que sucedió. Hoy experimenté algo así, un perdón que di pero que no busqué.
Es raro, curioso y un caso único, pero así fue: Llegaron a mí a solucionar un cierto problema que tenía por ahí con una amistad de buena fe y carismática personalidad. Seré honesto, a veces soy un patán (culero, mal pedo, cabrón, como le quieras decir) con él y como suponen, él llegó a un punto en el que se hartó por un insulto que le cabrea en específico y que, en ese entonces, no sabía.
En fin, que quedé peleado con esa persona y bueno, llegó un punto en el que la otra parte llegó a solucionar el asunto, siendo él la víctima y yo el [inserte aquí insulto] victimario. ¿Final feliz? No, como soy tan [inserte otro insulto aquí] digamos que recaí en eso y sí, volvimos a quedar peleados, en esa ocasión por mucho más tiempo. De nuevo, la víctima llegó a solucionar todo(como buen mediador que es) y de nuevo ese “¿Final feliz?”
En fin, que ya en la tercera recaída de parte de Reinhardt, la víctima realmente se puso mal conmigo porque verán que yo somos amigos desde hace ya bastante rato, ¿qué será? Desde el Jardín de Niños y cosas como esas; y vaya que le he fallado bastante. Se supone que NO deberían de pasar cosas así de gachas entre una amistad con tanto tiempo, ¿Qué opinan ustedes?
Finalmente, el buen hombre me dio una última oportunidad (y joder que es la última) pues perder una amistad no es algo que se recomiende abiertamente hoy en día. Jurar es algo impropio de los humanos, pero veré qué hago para mantener mi amistad con él. Romper tantos ciclos terrestres a Helios, por idioteces mías es algo que no debería suceder...
Post Scriptum: “Betrayal/Forgiveness” es una canción de Apocalyptica, por si quieren escuchar algo realmente bueno y original tocado por el magistral cuarteto de Cellos.
Nosce Te Ipsum
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P