Folletos ecológicos

domingo, 24 de octubre de 2010

Preparativos

¡Wow! Cómo pasa el tiempo tan rápido. Hace un mes, yo no tenía a la bella pareja que hoy en día tengo, esa persona especial a la cual quiero mucho (mucho, mucho, mucho… en exceso :3); y en menos de una semana, cumpliremos nuestro primer mes.
Me sorprendo a mi mismo a veces, pero en esta vez me quedé “guatafoquiado” por los tan buenos resultados que se pueden obtener con la persona indicada, en el momento indicado y con las indicadas circunstancias. Verán que en el momento fortuito en el que nos conocimos realmente (por que antes sabíamos del otro, pero no profundamente) fue casi como un regalo de Dios. Todo, comenzando con una mandolina que despertó su interés en mi persona, y ese interés también vino de mi parte hacia ella. Y después de un par de salidas y recreos juntos, que me armo de cojones y finalmente obtengo a una hermosa pareja. Todo esto sucediendo en un escenario inesperado, comencé el día pensando en sólo salir con ella y acabé con una bella novia.
Verán que ella es mi primera novia, sí… la ¡primera! Y tanto la quiero, que hasta le pedí permiso de andar a sus padres, tal cual típico caballero andante de la Literatura. Sí, fue difícil armarse de valor para pedirles a sus padres, pero ellos fueron amables conmigo y me dieron luz verde para estar con su queridísima hija.
Pero bueno, ya entrando en materia de este post, desde hoy empezaré a estar planeando algo especial para sorprenderla en nuestro inminente primer mes:
En primera instancia, NO le daré el regalo el mero, mero día. Me dijeron varios amigos que hacer eso es bastante obvio y que un regalo inesperado es mil veces mejor que uno ya estarías esperando; por ejemplo, si le diese el regalo el mero día 9, la sorpresa del contenido estaría ahí, pero ese extra de “Oh por Dios, no me lo esperaba este día X3” es algo que me gustaría apreciar en su bello rostro.
En segunda instancia, hoy mismo concluí una trilogía de poemas titulados “In Aeternum”(Para siempre, en latín) los cuales le dará a mi querida novia en los siguientes meses. Los poemas llegaron a mí en un momento de camoteada inspiración (Me gustan esos momentos :D) y ya los dejé listos en una hoja de Word, como en la que escribo los post de Laude Vitae.
Y en tercera y última instancia, le regalaré una pertenencia mía muy especial. Un disco de Iron Maiden, “The Number of the Beast” para ser precisos. Ya sé que no es del todo romántico, pero sé que a mi Dama le encantará el disco de la Bestia. Como dato curioso, les cuento que cada poema de la trilogía de In Aeternum, trae consigo 6 estrofas y si saben hacer un poco de paranoia matemática verán que: 6 + 6 + 6= 666
En fin, por ahora concluyo aquí esta entrada. Ya luego les contaré qué tal me fue en darle la sorpresa a mi adorada novia.
P.d: Sí, en esta entrada me sentí más meloso que de costumbre... son las reacciones químicas del cerebro, no me culpen a mi XD

P.d.d: Si tienen pareja (con acceso a Internet), les recomiendo ampliamente no subir sus planes/ideas para con el/ella a su Blog. Es muy posible que arruinen sus propias sorpresillas, les digo por experiencia propia.
Nosce Te Ipsum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P