Folletos ecológicos

martes, 30 de noviembre de 2010

Estrés

Se supone que hoy daría varios detalles sobre mis exámenes de violín, pero me limito a poner que en ambos no me fue excelente ni mal, simplemente un “está bien”. La razón de mi efímera respuesta es que hoy tengo un tema un tanto más importante del que escribir que los resultados de mis irrelevantes pruebas musicales. ¿Saben lo que es el Estrés? Quizá yo no lo sepa definir, pero sé que hoy lo viví, verán...
Hoy no fui a mi plantel educativo por las exenciones que tuve, mañana he de ir; hoy hablé vía Messenger con mi adorada novia y digamos que me dejó con el Satán en la garganta. Mañana, después de entregar unas cosas vagas ahí, he de hablar con ella sobre el tema del cual realmente nada sé hasta ahora, pero creo que ya me estoy dando una idea. Y aunque ella me dijo que no iba a pasar nada y que sólo tendríamos que tomar en cuenta ciertas cosas, temo que eso no impidió que me pusiera estresado y algo incómodo (aunque en el Messenger yo simulaba un supuesto temple, la verdad es que eso me estresaba)
Y estuve en mi casa un rato esperando a que me llevaran a la escuela de música; en ese tiempo, sentí frío y eso es raro considerando las condiciones geográficas de mi pueblito lindo. Pero era un frío curioso: Era como si el muy bastardo viniese dentro de mí, pues aunque me pusiera algo de ropa larga aún podía percibir esa jodida sensación en mí y temblaba sin razón aparente.
Entonces, me tuve que ir a la escuela de música y en el camino me sentía estresado. No podía dejar de pensar en eso que aún no sé… llegué algo tarde a mi examen de violín y lo tuve que presentar con la pena de mi tardanza y pensando en eso.
Ya después de unos momentos, la música tapó los malos augurios y el pesar de mi cuerpo, pero déjenme hacer una metáfora:
Si te cortas la palma de la mano, aunque te pongas un guante muy cómodo, la herida sigue estando ahí, incomodándote lo quieras o no.
Y sí, la música es mi guante.
Por ahora quiero dejar de escribir, que debo hacer unos pendientes para mañana.
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. Pff.. amigo.. si alguien sabe de estrés.. soy yo ¬¬
    Entiendo perfecto como se sientee tener un día como este :/
    Espero que las cosas con tu novia ya se hayan resueelto ;D
    Y que hoy estes más relajadito (:
    Cuidate mucho, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, gracias.
    La cosa no era un problema en sí con Engel, sino más bien un factor externo; ya hablamos al respecto y ya sabemos qué hacer :)
    Igualmente, Charly, cuídese y un Saludote ;D

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P