Folletos ecológicos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hell Awaits

E intentando emular el enfermo álbum de Slayer y principalmente la canción homónima del mismo, comienzo estas líneas en las que me descargaré antes de vivir el Infierno que me espera.
Hoy [Nota: Esto lo escribí el 09-11-2010 pero lo acabé el 10-11-2010], celebré al lado de mí adorada novia, un primer mes de relación. De sentimientos compartidos, palabras sinceras y besos comulgados que han ocurrido en este corto pero significativo lapso de tiempo. Quizá hemos hecho mucho para el poco tiempo que llevamos, pero eso no viene importando ahora. Lo que trataré es algo relacionado:
Tal parece que mis padres notaron un cambio en mí, en el que ya no le daba la importancia necesaria a la escuela normal (dígase, la escuela en la que estudio para luego entrar a una buena universidad) pues las tareas las hacía muy tarde por hablar primero con ella y shalalá shalalá shalalá; ni a la escuela de música por lo mismo… primero hablaba con ella y luego, me ponía a hacer todo lo demás. De hecho, vengo de estudiar para un par de exámenes que tengo mañana, maldita curiosidad que hayan coincidido las materias en las que voy peor, joder… Regresando al punto, ¡Vaya! acababa algo tarde (mientras escribo, comienza otro día y es algo tarde), tanto que parecía molestarle a otros familiares que viven aquí. Y eso, aunado a una llamada de mi padre, combinó los elementos perfectos para hacer un plato fuerte que no esperaba ni de chiste. Un plato que me arruinó el día, el hermoso día que solía ser, pero ahora ya no.
En fin, sin hacerla tanto de novela y yendo directo al asunto, me suspendieron el permiso de salir con ella indefinidamente.
Podrá sonar como algo burdo o simple para ustedes, pero para mí el put* Infierno es eso, estar mucho tiempo sin ella; nosotros ya estamos acostumbrados a salir cada fin de semana (desde que somos amigos, aclaro) y en este fin no ser podrá. Y aunque tomemos en cuenta el que ella vaya a mi misma escuela (aunque no podemos hacer realmente lo que quisiéramos ahí)  todo lo anterior, es lo que me tiene en un estado combinado de enojo y tristeza. Dime tú, ¿con qué cara le puedo decir eso a meu Corazao? Será algo no muy grato para ambos… bueno, para mí no fue, es ni será algo bonito que recordar en nuestro primer mes de ser dichosos el uno y el otro.
Pero ante tal negativa, tuve la inspiración necesaria de crear una Saga de Siete Poemas a la que le titulé “Azúcar y Sangre”, poemas que se subirán a Laude Vitae para su mejor apreciación.
Ahora bien, le puse “Azúcar” por la melosidad que tenemos hacia nosotros y “Sangre”, por lo doloroso que puede ser sacar sangre de cualquier manera; y así, queda un título harto interesante (pero creo que en inglés suena mejor, digo… “Blood & Sugar” se escucha poderoso y épico).
Despedirme de Laude Vitae por 7 días será algo raro, pero eso se debe de hacer.
Si gustas, puedes postear algunos comments, y en cuanto regrese, los responderé con gusto.
En fin, nos vemos, Blogosfera. Hasta que mi falta de tiempo me lo permita.

Farewelll… I´m arriving to Hell
Nosce Te Ipsum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P