Folletos ecológicos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi Dama

Cada que os dejo sola
Me remuerdo, me azota una ola
Por no saber cómo vivir sin tí
Y sin ti, heme costar estar aquí

Ahogarme en ti me es placentero
Vivir sin ti, un seguro infierno
Vayamos a la luna, por gesto tierno
y el camino, sólo un beso eterno
Me atrapas cuando me das cariño
siento la paz cercana al Nirvana
Y, aunque sólo he de ser un niño
se que tú, mi vida, cariño hilvanas

Camisas de abrazos
pantalones de caricias
calcetas de delicias
y de tus suspiros, par de zapatos

Mi cuerpo se ajusta al tuyo
cuando nos abrazamos tan duro
y cuando nos soltamos por torpeza
mi alma, se tambalea y tropieza
Todo en vuestro ser me encanta
hay mejor haberes que los de Dios
vuestra majestuosa forma de ser me canta
Miles de Sinfonías llegándome por tus medios
Sobreviviremos la nada, ya verás que sí
Pero mi tiempo, ha cesado aquí
Me despido de mi Dama cordialmente
Espero con fe, verla felizmente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P