Folletos ecológicos

jueves, 9 de diciembre de 2010

In Aeternum III

Y finalmente me quedé aquí, sin rumbo despertando
al observar en mi mismo, el reflejo de mi mente
tantas ideas sobre mi Dama, sorprendido quedando
mire pues que acabé una idea conclusiva solamente:
Llegaste como regalo de lo inesperado
bendito y dadivoso azar del pasado
llegaste a ser el más suave pañuelo
que me limpiase para llevarme al cielo
Los regalos de Gaia son materia tangible
desde hace tiempo fueron controlados
pero nuestro tiempo juntos es intangible
apartemos todo eso de nuestro lado
Haberes contigo, innumerables
rencores contigo, inexistentes
y suspiros por ti, incontables
Construyamos muchos puentes
sendas de besos intocables
sólo nuestros, no caben entes
Un único elogio a mi completa vida
eres solamente tú en esa pura esencia
al cielo ruego me lleves en algún día
y olvidemos este mundo de displicencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P