Folletos ecológicos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ausencia

Cielos… tal parece que he dejado un poco olvidado el blog. Jeje, la razón de mi corta ausencia es la inevitable invasión de la mismísima Navidad y todos los preparativos que ella conlleva; además de otros asuntos que próximamente serán detallados aquí en Laude Vitae. En fin, no les quiero hacer largo el cuento pero estaré algo ausente en estos días por acá en Blogger, así que ya saben.
Aún así, les dejaré programadas algunas entradas para que se den gusto leyendo un cuento de invención mía para la clase de Literatura.
Por ahora, me despido temporalmente de la red y espero volver con más ganas de relatar asuntillos de la rara vida de Reinhardt.
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. Oye!!! No te vayas!!! ... te extrañeremos!!

    Yo no soy tan fan de la navidad! a si que aqui seguire! pfrr! Claro, puede que todo salga bien y me vaya de vacacion playera! yeii! :D

    ResponderBorrar
  2. Pues parece que por ahora, los ataques navideños han cesado y me di el gusto de subir algunas cosillas nuevas y harto largas al Blog.

    Un Saludote, Eli... ¿o prefieres "Liz", chica británica? :P

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P