Folletos ecológicos

lunes, 6 de diciembre de 2010

Proyecto de un Mes

Queridos lectores habituales (y espontáneos) de Laude Vitae, dejen les informo que desde hoy estaré llevando a cabo un cierto experimento que de salir positivo, traerá mucha alegría a ambas partes de la actual relación Engel-Reinhardt.
Verán, que desde hoy cambié mi rutina matutina y la acomodé de tal forma que tuviera un pequeño espacio de 30 minutos para algo que muchos hoy en día evitan (o les da flojera hacer): Hacer ejercicio; pero lo curioso es que desde ya hace unos días quería comenzar a hacer algo de ejercicio en casa, pero hubo algo que me detuvo: yo tengo una pesa de 10 libras*, pero desde hace al menos un par de días la andaba busque y busque como maniático, no estaba en esa mi habitación, que es el lugar habitual en donde yo dejaría una pertenencia mía, y me imaginé que la había dejado escondida en algún otro lado debido a que cuando llegan mis adorables primitos, suelen jugar con ella y andarla rodando de aquí para allá. En fin, que hoy le di varias vueltas a mi casa hasta que por fin encontré la susodicha pesa de plástico y metal debajo de la cama de mis sacrosantos padres.
Entonces, que comienzo esa rutina que solía hacer en el ya pasado Verano  del 2010 [creo que subiré una entrada con respecto a lo que hice en ese verano], y vaya que mi cuerpo lo está resintiendo feo. Y aunada a esa rutina con la multicitada pesa de 10 libras, está un aparetejo de ejercicio llamado “Torso Gym” que se supone, me dará un abdomen muy bonito y formado, que bien podría servir como un lavadero para limpiar ropa a ausencia de lavadora o bien como una excelente almohada para cierta fémina muy especial.
Pero ahorita mismo me siento algo adolorido en el torso y en la zona lumbar por haber reanudado la ejercitación que muchos cuerpos hoy en día deberían tener y que muchas veces aunque se la pueden dar, no lo hacen ya sea por mera hueva, desidia o falta de interés. Pero sé que ese dolor valdrá la pena mañana, recuerden que “No Sacrifice, No Victory”**
¡Pero bueno! Eso no es lo más importante. Lo que realmente importa es que dentro de un mes comprobaré qué tan cambiada está mi estructura muscular y ya les traeré el chisme; pero principalmente que me pondré más rico (XD) para mi queridísima, adoradísima y honorabilísima novia, Engel. Todo sea por ella.
Nosce Te Ipsum
*Sistema Anglosajón: 10 libras equivalen a 4.5359237 kilogramos, por si alguien tenía la duda.
**Power Metal: La expresión entre comillas, es un álbum de la banda sueca Hammerfall del 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P