Folletos ecológicos

domingo, 5 de diciembre de 2010

Descanso

Tengo sueño
Morfeo no espera
él frunce el seño
pero yo no te encuentro
Hoy ha sido un día duro
he estado buscando
en la tierra rastro tuyo
pero sigo aquí pepenando
Quisiera tenerte a mi lado
que la vida tenga algo de sentido
dulcísimo Ángel perdido
Quisiera no estar tan sufrido
comparte conmigo un helado
así tus ojos, de gusto avellanado
Y disfrutar esto llamado vida
contigo, exótico ser celestial
que no es más que un viaje de ida
hacia el eterno sueño sepulcral
Mientras tú lees mis líneas, sé
que te he encontrado al fin
en tu cuerpo yo dormiré
felicidad en un descanso afín
Déjame compartir el sueño
contigo y sólo un beso
dame a tu cuerpo un acceso
Acúname, irrepetible Dama
y contigo paz habré de vivir
quisiera que fueras mi cama
en tu caricias, el perfecto elíxir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P