Folletos ecológicos

sábado, 4 de diciembre de 2010

El Ámbito Laboral

Hoy le ha pasado algo a Reinhardt que tenía rato no le pasaba… Reinhardt ha estado trabajando; lo peor, es que no anduvo vendiendo su fuerza de trabajo, más bien la regaló.
Dejen les explico: Ayer, mi querida y sacrosanta madre me dijo que iba a limpiar la casa (tarea harto odiada por mi), pero después me dijo que iría a donde ella trabaja para remodelar las instalaciones en donde ella desempeña sus actividades laborales, y su proposición fue que si iba a ayudarla no me quedaría en casa a limpiar.
Como muchos probablemente están pensando, accedí. Y ese día me quedé muy noche en el Messenger hablando con varias personas importantes y concluí hasta dos horas después que comenzara este día (dígase, a las 2 am); entonces, llegó la fatídica hora y mi madre me levantó como a las 9 am y de mala gana, me vestí para ir al citado lugar de trabajo.
Aclaro… El remedio fue peor que la enfermedad. El día no me gustó del todo, tuve que lidiar con papeles torpes que debían ser contabilizados, peor aún fue que la música que pusieron no fue de mi entero gusto (si ponían reggaetón, me ponía en huelga) y no me sentía bien en ese espacio. En un cierto modo, no me sentí normal hoy: me sentí más agresivo y hostil que de costumbre, y eso es raro si consideramos que por lo general soy sonriente y muy amigable.
En fin, que el día acabó a las 3 pm y yo ya me había dormido, mi mamá me despertó para que nos fuéramos de ahí. Digamos que no soy un buen trabajador si no se me dan unas condiciones favorables para que pueda trabajar: mal ambiente (una oficinita cerrada), mala música, sin paga y sin haber dormido bien. En fin… creo que es todo.
Nosce Te Ipsum

2 comentarios:

  1. Pff.. ojala pudieramos siempre elegir en qué trabajar mi buen LeoSS..
    Ya sabes loq ue digo: Dios no cumple caprichos.. y a darlee con todo mijo (:

    ResponderBorrar
  2. Pues sí, como dice la canción: "No queda sino batirnos, no queda sino luchar" (rola de los Ars Amandi)
    Y aunque no fue un trabajo trabajo al que he de ir todo lo que me queda de vida laboral, creo que una buena actitud no caería del todo mal :P
    Un Saludo! :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P