Folletos ecológicos

jueves, 23 de diciembre de 2010

Noticias Corridas 4

Vaya, parece que la actividad en la Blogosfera ya se está volviendo casi nula, asuntos navideños y sus relativos, he de suponer. Bueno, yo también no he escrito realmente algo de mi haber diario desde hace ya unos cuantos días, creo que no hay algo realmente bueno que deba o pueda contar.
Pero en fin, ya comencé a escribir así que vamos a darle un poco de gusto al teclado. Aquí vienen una entrega más de Noticias Corridas de Reinhardt:
1.       Ando escuchando una Lista de Reproducción en YouTube de los Suffocation, una banda muy buena de Technical Death Metal la cual descubrí al ver a un tipo con una remera de ellos andando en una conocida tienda departamental de mi pueblo. Es buena música para escribir entradas, la asimilo rápido al ambiente y me relaja.

2.       Si todo marcha según el plan, hoy le podré comprar al fin esa tan querida guitarra clásica hecha en España al buen Frank, quien me la está ofreciendo en 500 pesitos. Una verdadera ganga para esa belleza de madera con 6 cuerdas. Ya les contaré qué onda con ella.

3.       Hoy recibí un Inbox en el Feisbuc de vuelta de parte de una amiga con la cual ya casi no puedo hablar. Tal parece que le va muy bien en su vida y ya empezamos a compartir detalles de nuestras vidas. Hablar con alguien con quien tiene tiempo que no hablo, es algo bonito, ¿saben?

4.       Hoy se ha de marchar temporalmente de mi pueblo, mi adorada Engel. Será un trago amargo, pero no puedo controlar los elementos a mi voluntad, ella se ha de ir, no hay vuelta atrás, quizá he de sufrir, pero en contacto hemos de estar. Creo que en su ausencia, he de comenzar a practicar violín.

5.       Y hablando de violines, tal parece que el gordo cabrón de Santa no me traerá cosa alguna para el nacimiento de Chuchito. Caracoles… tal parece que sólo se puede confiar en los Reyes Magos. Esperemos que los Sabios de Oriente no me fallen.

6.       Aunque realmente no sea algo muy “chido-liro”, esta entrada que ahora lees es la número 100 de Laude Vitae. Quizá mi falta de atención al blog sea debido a que esperaba poner algo así súper épico para la número 100, pero tal parece que eso será hasta la 1000…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P