Folletos ecológicos

sábado, 14 de enero de 2012

Reflejado en sus Ojos I

En este mundo donde la muerte pasa sólo a ser un dato más para llenar una tabla de estadísticas, donde el carmesí sanguíneo es el color de la insípida ciudad y donde sonreír es como ver un cometa, yaces como el neófito de turno.
Sí, tú que no esperabas verte envuelto en este desconocido ambiente llegaste por meros azares del destino. Saliste de tu colorida vida para conformarte con la infinita escala de grises, tan contrastada por el rojo de la sangre que hace eco en la Realidad de las Sombras.

4 comentarios:

  1. vaya, es profundo... hay varias maneras de entenderlo (o eso me parecio a mi) ^^ lo que dices de que sonreir es como ver un cometa, es cierto... la mayoria de la gente, pese a sus comodidades, anda siempre apesadumbrada... es mas, el otro dia le aguante la puerta a una señora y me miro con cara de haber hecho algo rarisimo... la bondad se esta perdiendo ù_ú
    un gran sonrisa desde españa! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay, madre! D:
      Pue cuando lo escribí, te puedo asegurar que eso de la comparación de la sonrisa con el cometa no lo pensé concientemente ._. Creo que mi subconsciente trata de decirme algo xP
      En cuanto a la señora... ¡ay, güey! [CREO que es algo así como un ¡Jolines! de vuestra patria] no creo que el mundo esté ya asi de mal. Al menos en mi pueblito, todavía sonreimos ante buenas acciones :)

      ¡Un abrazo cálido desde México! n.n

      Borrar
    2. si, pero en las grandes ciudades son todos unos amargados x( pero bueno, hare caso al anuncio de coca-cola y tendre razones para creer en un mundo mejor xD

      Borrar
    3. Jajajaja, creo que como bien dijo Marx, el progreso trae amarguras [problemas xP] sociales u.u
      E incluso Coca-Cola tendrá su buena razón [para lavarnos el cerebro] para que creamos en un mundo mejor :3
      Pero, ya en serio, seguro que todavía existen lugares bonitos y decentes en dónde vivir, Brigh :) La cosa es buscarle ;D

      ¡Saludotes domingueros!

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P