Folletos ecológicos

miércoles, 11 de enero de 2012

Onomatopeyas informativas


¡Yaaaaaaaaaaaay! DX [Entra corriendo y derrapa en el suelo con las rodillas levantando un puño con la mano cornuda]
Ok… siento no fue la entrada más adecuada para este post, pero sí sé que fue original :D
En fin, que vayamos a los menesteres que nos corresponden el día de hoy. No recuerdo específicamente de qué les quería hablar, pero bue… en el camino me acuerdo qué tantos menesteres les quería decir :)
¡Boom! Ya me acordé xD
Verán que ayer que hice un trámite de documentación un tanto engorroso, tuve la magnífica idea de llevar conmigo la compilación de AutoreSelectos del buen Howard Phillips Lovecraft para no perder el tiempo en vagos menesteres como observar moscas, ver qué podía escuchar en el celular, hablar con unos amigos que andaban por ahí también o ver cómo conquistar al mundo (sí, algo trillado xD)
Total, que para no hacer demasiado largo el cuento, me acabé la compilación de Lovecraft y ¡Ay, madrecita de Cthulhu, Yog-Sothoth y Nyarlathotep![1] Está brutal, deliciosa y ominosamente GENIAL x3 Podría decir que me gusta muchísimo el estilo de escritura del oriundo de Providence, sí que sí u.u Especialmente, sus relatos a partir de la mitad de su vida como escritor me son mucho más deliciosos que los primeros que hizo. Se siente un estilo más sólido, más maduro y con más referencias a las razas primigenias *u* Simplemente: Delicioso <3
¡ooom…! [eco perdido en el horizonte]Tomando como referencia antigua a los AutoreSelectos, les chismeo que hoy precisamente acabo de comenzar la recopilación de William Shakespeare :3 Así que prontamente les traeré menesteres y uno que otro plagio total [xD] de sus textos, hell yeah! Estén pendientes y ya que estamos aquí, chéquense esta sección.
¡Kaput! Otra cosa llegó a mi mente :D
Parece que ahora, Blogger ya tiene la función (o al menos, eso veo en mi blog) de poder responder los comentarios directamente abajo del mismo. Así que espero comenten más, que mis respuestas serán ahora aún más poderosas [haré esfuerzo en ello :D] y certeras, queridos lectores y lectoras ;D
Y por cierto, que personalmente, me gusta que se respondan los comentarios *-* Me gusta que la comunicación fluya y fluya como un río prístino desembocando en el vaivén del intercambio de ideas :D Las ideas voladoras deben ser regresadas a tierra con un buen comentario de respuesta :P
¡BAM! Creo que esto es lo último :P
Abajito de esta entrada hay una entrada que les dejé prometida el año pasado. Denle una checadita por favor y no se queden sólo con esta, ¿vale? n.n
¡Saludos variopintos y multisabor! [Ok… xD] Que tengan un poderoso día, tarde, noche y futuro amanecer :) Mucha paz, buena vibra y esas cosas cursi-hippies que a todos nos gustan [si le llegas a la Mary Jane[2], pues también te la deseo :B]
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam


[1] Sustantivos lovecraftianos: Como seguro dedujeron, es chiste en clave con cosas del citado autor estadounidense xD Espero le haya entendido :P
[2] Eufemismos, eufemismos everywhere: Por si no lo sabías, ese es una [de tantas] formas de llamarle a la Cannabis Sativa. ¿Qué cosas de la gente, eh?

2 comentarios:

  1. ...Me atreveré a decir lo que pienso sobre Lovecraft??




    NO!! Mejor lo escribo en un post dedicado a ti ^^
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, oki doki entonces :)
      Que la palabra escrita sea colchón de tus opiniones de estadounidense escritor :D

      ¡Saludos! :D

      P.d: Gracias por el post dedicado, Lobita ^^ Uno se siente halagado por ello :3

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P