Folletos ecológicos

domingo, 9 de enero de 2011

Dejé el Pesar


Hoy muy mal me sentía
mis errores me dolían
sentía que le había fallado
a mi Ángel adorado
Entre muchas otras penas
esta única me dolió bastante
ingrata eventualidad, me quemas
pues yo fui un arrogante
No pude cumplir los deseos
del más puro ser
¿razones?, nacen mil credos
pero a mí me ha de doler
El sufrimiento atacó
en momento inoportuno
mi alma rota quedó
Ni siquiera Neptuno
ante mi pesar sollozó
o soltó llanto alguno
Pero ante el mundo grito
que el dolor ya no agobia
la suerte me ha dado un hito
que mi sentir cambia
A quien le fallo, me compadece
y delicadamente roba el dolor
algo tan insólito parece
de golpe, ya no sentir pavor
Me pone en su regazo
y dice palabras bellas
sólo disfruto ese plazo
junto a mi Dama, sólo ella
Olvido lo que aconteció
quedo impregnado
con caricias me apaciguó
y finalmente, calmado
Antes de quedar dormido veo
que se acerca poco a poco
disfruto su respiración y leo
en su boca, placer barroco
Mi fallo es irrelevante
mi Ángel no enoja
pruebo la fruta roja
sus labios, tan calmantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P